El cantante Benito Antonio Martínez, más conocido como «Bad Bunny», se ha dado gusto con su colección de carros.
Alcanzando la fama mundial en un ‘abrir y cerrar de ojos’, el cantante puertorriqueño de música urbana conocido como «Bad Bunny», ha logrado amasar una gran fortuna para comprarse unos cuantos vehículos de lujo. Su colección aún no es muy número pero sí, llamativa.
Dentro de los autos que se sabe están guardados en su garaje hay un Ferrari, un Bugatti hablando específicamente de super-deportivos. También, ha demostrado su gusto por los clásicos adquiriendo un Pontiac, y algo más aventurero, como el Mercedes Clase G.
Casi todos los modelos han sido usados por el famoso ‘reguetonero’ públicamente, tanto en eventos sociales como en videos musicales, dándole un sello aún más distintivo a su exuberante personalidad. Los millones que ha gastado no se pueden calcular con exactitud.
Los carros más icónicos del ‘conejo malo’
Ferrari Testarossa
Bad Bunny posee un ejemplar del Ferrari icónico de finales de los años ochentas, el Ferrari Testarrosa. Equipado con un motor V12 de 4.9 litros, ofrece un potencia de 385 hp y alcanza velocidad máxima de 283 km/h. El deportivo apareció en el video de su canción «Te gusté».
Bugatti Chiron 110 ans
Es un modelo súper exclusivo de edición limitada, que el fabricante de origen francés lanzó en 2019 para conmemorar sus 110 años de historia. Su impresionante sistema de propulsión genera 1.500 hp y 1.600 Nm apartir de un motor 8.0 litros y cuatro tubos.
Pontiac GTO 1964
El selecto grupo de autos deportivos lo completa un Pontiac GTO que data de la década de 1960 que también, fue protagonista de uno de sus videos musicales. Se le consideró el primer ‘muscle car’ de la historia y su poder es generado por un motor V8 de 325 hp de potencia.
Mercedes Benz G-Class
Pensando en viajar por parajes fuera de ciudad, compró un reluciente Mercedes Clase G, que viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros con 416 hp de potencia. Este es el vehículo que más ha sido fotografiado para publicaciones de Instagram.
Estos no son lo únicos autos que posea Bad Bunny pero sí, los que más menciones y apariciones han tenido en su vida pública, y sí en otras palabras, son sus favoritos.
LEA TAMBIÉN: Descubrieron 200 carros clásicos de colección escondidos – un tesoro que sale a subasta
Jessica Paola Vera García.