Tecnología

LG está trabajando en pantallas deslizables y plegables para autos: ¿Cuándo estarán listas?

LG en el CES 2024

LG Display dará a conocer sus innovadoras soluciones de visualización de próxima generación para vehículos en el importante CES 2024.

LG Display, segundo fabricante más grande del mundo de pantallas LCD, aprovechará la mayor feria de informática y electrodomésticos del mundo (CES 2024) para presentar la próxima generación de soluciones de visualización para autos.
.
Aunque la compañía prefiere revelar todos los detalles y características en el importante CES, mencionó que llevará pantallas OLED deslizables y plegables instaladas en la parte trasera de los asientos, que pueden ocultarse o extenderse para su uso.
.
De hecho, la compañía también reveló una serie de imágenes que dieron a conocer un sistema de infoentretenimiento en el asiento trasero con pantallas que parece retraerse hacia el techo cuando no se encuentran en uso.

LG en el CES 2024

LG en el CES 2024

También, apareció una enorme pantalla independiente con un grupo de instrumentos digitales y sistema de infoentretenimiento. Súmele una pantalla inferior y otra pantalla que parece estar montada en la consola central para los pasajeros de los asientos traseros.
.
Aunque la compañía no quiso revelar mucha información, anunció que mostrará una pantalla OLED delgada y avanzada que utiliza sustratos de vidrio y un precio más competitivo. Es más, hará presencia la tecnología de silicio policristalino de baja temperatura para unas pantallas LCD más grandes y de mayor resolución.
.
En todo caso, conoceremos todas las grandes novedades en las que LG ha estado trabajando en el CES 2024. Este importante evento que se llevará a cabo en Las Vegas abrirá sus puertas del martes 9 de enero al viernes 12 de enero.

LE PUEDE INTERESAR: La nueva era de Renault en Colombia; Mégane, Kwid E-Tech y algo más (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD