Tecnología

Ahora Google estará en los carros Nissan, hará su debut en la X-Trail 2024

La Nissan X-Trail 2024 será el primer modelo de la marca que estrene la integración del sistema operativo de Google. Así, se unirá a marcas como GM, Honda y Volvo.

 La Nissan X-Trail 2024 ha dado un salto hacia el futuro con su nuevo diseño y una emocionante integración tecnológica. Los cambios estéticos se centran en el frente del vehículo, donde los faros divididos ahora están mejor integrados a la parrilla y la fascia presenta una nueva línea de fuerza que le da un aspecto más dinámico y moderno.

Pero la verdadera novedad está en el interior. La X-Trail 2024 es el primer modelo de Nissan en adoptar el sistema operativo de Google. De este modo, se une a otras marcas como GM, Honda, Acura y Volvo en ofrecer esta experiencia de infoentretenimiento.

Con este nueva adición no sólo se mejora la conectividad. También se proporciona a los conductores una experiencia más fluida y práctica mientras están en la carretera, indica la compañía.

Nissan X-Trail 2024

Mayor conectividad

La integración promete disfrutar de aplicaciones familiares como Google Maps, Google Assistant y Google Pay directamente desde la pantalla del automóvil. Además, se podrán crear y gestionar cuentas personales sin necesidad de emparejar un teléfono Android, lo que facilita aún más la experiencia del usuario.

La pantalla del sistema de infoentretenimiento tiene un tamaño impresionante de 12.3 pulgadas, brindando una visualización clara y fácil de usar para todas las funciones. Se espera que este sistema se implemente en otros modelos de Nissan en el futuro, brindando a más conductores la oportunidad de disfrutar de esta tecnología.

Para los entusiastas del automóvil en Estados Unidos, estas emocionantes mejoras estarán disponibles a principios del próximo año. Aunque aún no hay confirmación oficial para otros mercados, se espera que estos cambios lleguen a otros países, incluyendo Colombia, en los primeros meses del año entrante.

La Nissan X-Trail 2024 continúa ofreciendo a los conductores una experiencia de conducción moderna y conectada que se adapta a las demandas de un mundo cada vez más digitalizado.

Nissan X-Trail 2024

LE PUEDE INTERESAR: Nissan X-Trail 2024: actualización de media vida, con nueva cara y más conectividad.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD