Lunes, Julio 22, 2019
Salón de Frankfurt 2017

En Vivo: Mercedes-Benz Clase X, la pick-up clásica al estilo de la estrella

mercedes-benz clase x, mercedes-benz clase x colombia

La nueva camioneta utilitaria de Mercedes-Benz, que se construye sobre una plataforma compartida con la Alianza Renault-Nissan, se estrenó ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Imágenes en Vivo.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

Tras mucha expectativa finalmente la marca de la estrella presentó su visión de la pick-up tradicional de trabajo, bautizada Mercedes-Benz Clase X con una estampa que será muy familiar para la gente del común, pues comparte piezas, chasis, plataforma y parte de su diseño con las Nissan Frontier y Renault Alaskan.

No guarda muchas diferencias con sus hermanas de plataforma en lo referente a su construcción de base, siendo armada sobre un chasis de bastidor con travesaños con suspensión de muelles adelante y eje multi-enlace atrás, elevada del piso en 20,2 centímetros que pueden aumentar a 22,1 con un tren de rodaje opcional.

mercedes-benz clase x, mercedes-benz clase x colombia

Habrá un motor a gasolina de 166 caballos de potencia, así como dos Turbo Diésel de 2.3 litros de 163 y 190 caballos con torques de 407 y 450 Nm respectivamente, siendo el segundo de ellos de dos Turbos, y un Turbo diésel V6 de 258 caballos y 450 Nm reservado para las versiones superiores de la gama. También contará la Mercedes-Benz Clase X con tracción en las cuatro ruedas 4Matic.

PUBLICIDAD

Todos los detalles sobre esta pick-up, pueden verse en el siguiente artículo: “Esta es la Mercedes-Benz Clase X, una pick-up con un toque Premium”.

Imágenes en Vivo desde el Salón de Frankfurt

[Best_Wordpress_Gallery id=”10″ gal_title=”20170914-MERCEDES-BENZ-CLASE-X-EN-VIVO”]

Recomendamos: Cubrimiento del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en EL CARRO COLOMBIANO


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías en Vivo y Cubrimiento especial: Nicolás Navarro (@nicolasencarros)

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo