Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen presenta un adelanto del nuevo Virtus 2023: detalles desde India

Nuevo volkswagen virtus 2023

Oficialmente el Volkswagen Virtus 2023 abarcará un rediseño en sus variantes sedán y hatch; el próximo 8 de marzo lo veremos por completo.

No hace mucho que el Volkswagen Virtus recibió ligeras actualizaciones en la versión sedán, exactamente en octubre del año pasado. Sin embargo, esto tan solo sería el preámbulo de una renovación más completa y detallada para 2023.

La noticia llegó directamente desde la filial de VW en India, donde se producirá para diversos mercados y que ya veremos al descubierto el próximo 8 de marzo. A simple vista y aun con el tono rojo se logra apreciar el cambio de diseño en los faros y un nuevo conjunto óptico.

Asimismo el parachoques da muestra de nuevas elementos decorativos en los costados, con la función de sujetar los faros antiniebla y acabados de la parte inferior. Incluso, son detalles que están relacionados con el nuevo Polo.

volkswagen-virtus

PUBLICIDAD

Más robusto y amplio

No se puede negar que el Virtus cuenta con buenas dimensiones, distribuidas en 4,48 m de longitud y  sumado a 2,65 de distancia entre ejes. Además, un baúl largo de 521 litros, espacio suficiente para un sedán de VW que se adapta a cualquier mercado.

Ya en temas de mecánica, el Volkswagen Virtus mantendrá el motor 200 TSI y el 250 TSI, este último para el deportivo GTS, en las versiones Comfortline y Highline. Esto acompañado por una transmisión manual de cinco velocidades o automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Del interior del Volkswagen Nivus sabemos poco, pero es casi seguro que si le apostaron a un rediseño de carrocería, tambien habrá una nueva apuesta tecnológica. Por lo que podría recibir materiales sensibles al tacto y asistencias a la conducción reforzadas.

 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023 aparece en nuevo teaser, vista desde otro ángulo


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Imágenes: Noticias Automotivas

PUBLICIDAD