sábado, junio 19, 2021
Noticias

Toyota se viste de negro con sus nuevos C-HR y Corolla GR Sport ‘Black Edition’

Toyota reveló las ediciones más atractivas e interesantes de su gama compacta, los nuevos Corolla GR Sport y C-HR Black Edition. Estos modelos llegan con la misma estética y configuración que el RAV4 Black Edition.

PUBLICIDAD

La compañía japonesa presentó las ediciones más atractivas hasta la fecha de su gama compacta, se trata de los nuevos Toyota Corolla GR Sport y C-HR Black Edition. Estos modelos lucen una estética y configuración idéntica que la del RAV4 Black Edition que fue presentado en 2020.

Así, el Toyota RAV4 Hybrid Black Edition es una versión del crossover completamente dotada de una configuración estética especial, en la que todas las superficies adoptaban el color negro Cosmo. Además, desaparecían todos los elementos cromados para lucir la estética blackout.

Ahora bien, la formula mencionada anteriormente es como han sido desarrolladas las nuevas e interesantes versiones de Toyota. Estos modelos cuentan con la misma configuración estética de la versión homónima del RAV4.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, por un lado está el nuevo Toyota C-HR Black Edition, el cual solo estará disponible en la versión mecánica híbrida de 1.8 litros y 122 hp. Este modelo también contará con la carrocería en color negro Black Met y llantas de 18 pulgadas.

Asimismo, en su exterior solo se encontrará un elemento que no ha sido oscurecido, la moldura inferior del parachoques delantero, lo que otorgará una imagen bastante ‘siniestra y atractiva’. En el interior dispondrá de revestimientos de piel negra, el Tech Pack opcional y el sistema de audio premium JBL con nueve altavoces.

Por su parte, la versión Black Editon estará basada en la variante Corolla Sport, por lo que contará con una mecánica híbrida de 2.0 litros que entregará 184 hp y todos los elementos de nivel de acabado. Al igual que el otro modelo, este eliminará todos los cromados y elementos metálicos exteriores para incluir una configuración completamente en negro Black Met.

De igual manera, este modelo incluirá las llantas de 18 pulgadas en negro brillante, mientras que en el interior de esta versión  también será de piel negra. Por otro lado, estas nuevas versiones solo han sido presentadas por la división italiana de Toyota, por lo tanto solo estarán disponible en el mercado italiano.

Lea también: Toyota Corolla Cross llega a Colombia tras el trono de CX-30 – Precios y versiones


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD