Noticias

Toyota anunció la llegada de una nueva camioneta, ¿será la Tacoma 2024?

Toyota Tacoma 2024

Toyota publicó en su cuenta de Instagram un curioso teaser de la silueta de una camioneta, que podría ser la nueva Tacoma.

En la cuenta de Instagram de Toyota apareció un oscuro y curioso ‘teaser’ de la siluea de una camioneta, que podría ser el primero de una ‘avalancha’ de adeantos de la nueva Tacoma. Este modelo servirá de referencia para la futura Hilux que se revelará en Sudamérica por lo menos en dos años.

Aunque el adelanto no reveló mayor cosa, sabemos que la Toyota Tacoma está lista para reinventarse. Es más, gracias a proyecciones digitales y filtraciones, conocemos que esta nueva generación tomará elementos prestados de la grande y robusta Tundra.

Además, todo parece indicar que la nueva Toyota Tacoma obtendrá la misma forma cuadrada que recibió la Tundra durante su cambio de año modelo 2022. El ‘teaser’ también reveló un pequeño alerón en la parte trasera y, una puerta que parece tener la misma extensión aerodinámica de la hermana mayor.

Toyota Tacoma 2024

Nueva Toyota Tacoma 2024: avanza su desarrollo

De hecho, con un poco de brillo y ajuste de contraste, algunos detalles de estilo se alinean con las patentes reveladas, proyecciones digitales y algunas fotos espía. Esto, nos da a pensar que efectivamente se trata de la nueva Tacoma.

Al parecer, la nueva Toyota Tacoma empleará la misma plataforma ‘TNGA-F’ de la Tundra y otros fuertes modelos como Land Cruiser y Lexus LX. De ser así, podría estar disponible con un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros electrificado.

Estamos a la expectativa de que Toyota revele nuevas imágenes y adelantos de la futura Tacoma. Entrará para ‘dar la pelea’ a fuertes rivales como la Ford RangerChevrolet Colorado, Nissan Frontier y Jeep Gladiator.

Toyota Tacoma 2024

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Retro Land Cruiser fue un prototipo de locura fabricado en los 2000


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD