Noticias

Suzuki Swift Sport 2018: Primera imagen oficial y algunos datos preliminares

suzuki swift sport 2018, suzuki swift sport 2018 caracteristicas, suzuki swift sport 2018 fotos

La principal novedad de la nueva versión deportiva del Suzuki Swift a nivel mundial es la incorporación de un motor Turbo Boosterjet de 1.4 litros y 140 caballos de potencia.

Ya se dio a conocer la primera imagen oficial del Suzuki Swift Sport 2018, modelo deportivo que corresponde a la nueva generación de este subcompacto japonés y cuyo estreno mundial se dará en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el próximo mes de septiembre. La principal característica del nuevo auto es la adopción de un motor Turbo que le permitirá mostrar un carácter aún más marcado en su andar.

No es mucho lo que dice la fotografía divulgada por Suzuki, salvo los detalles estéticos obvios como una parrilla frontal específica, entradas de aire más grandes, bumper específico con spoiler integrado, faldones laterales y rines de aleación propios del modelo.

Sin embargo, aún no se conocen detalles del interior y de la parte trasera del vehículo. Aún así, se sabe que contará con elementos como volante deportivo, asientos deportivos, pedales en aluminio y tapicería específica.

Lea también: Así es el Suzuki Swift 2017, el subcompacto japonés que se renovó en Europa

suzuki swift sport 2018, suzuki swift sport 2018 caracteristicas, suzuki swift sport 2018 fotos
Suzuki Swift 2018, versión normal.

Respecto a su nuevo motor Turbo, se trata de una planta Boosterjet de 1.4 litros y cuatro cilindros, que puede entregar una potencia máxima de 140 caballos. Sin duda será un auto muy divertido de conducir, dado su reducido peso (menos de una tonelada) y el “plus” que le otorga su nueva configuración mecánica.

La dotación de equipamiento incluirá todos los sistemas de asistencia a la conducción como frenado de emergencia, mitigación de colisión, alarma de cambio involuntario de carril y control de crucero adaptativo, además de un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El inicio de la comercialización del Suzuki Swift Sport 2018 en Europa será en el mes de octubre.

Lea también: Suzuki Swift Dzire 2018, la nueva generación del pequeño sedán Suzuki

suzuki swift sport 2018, suzuki swift sport 2018 caracteristicas, suzuki swift sport 2018 fotos


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.

Comments are closed.