Peugeot desarrollará vehículos deportivos eléctricos para 2020

0

Disponibles desde 2020, los futuros vehículos electrificados de Peugeot querrán competir en este segmento y contribuir en la reducción de las emisiones de CO2.

PUBLICIDAD

Exhibidos en el reciente Salón del Automóvil de París 2018, los nuevos híbridos plug-in Peugeot 3008 Hydrid4, Peugeot 508 y 508 SW Hybrid conforman los primeros pasos de la evolución de esta marca del Grupo PSA para adecuarse a las tendencias actuales y la ‘fiebre eléctrica’ tachada en el calendario 2020.

Estas versiones híbridas enchufables suponen los más recientes adelantos del proyecto energético con el cual Peugeot planea ofrecer vehículos deportivos electrificados a partir de 2020. Esto con el fin de brindar una línea de productos de alto rendimiento, pero con bajas emisiones. Además, la compañía tiene en mente electrificar todos sus nuevos modelos, desde 2019, para disminuir el impacto ambiental de los mismos.

Lea también: Peugeot 508 SW First Edition: Un carro familiar con estilo y elegancia de alto nivel

peugeot plug-in hybrid, peugeot hibridos, peugeot hibrido enchufable, peugeot 3008 gt hybrid4, peugeot 508 hybrid, peugeot 508 sw hybrid, peugeot 508 colombia, peugeot 3008 colombia

PUBLICIDAD

Esta acción viene de la mano junto con el anuncio de Citroën sobre ampliar su oferta de automóviles puramente eléctricos también desde 2020, lo cual demarca las ideas a futuro del Grupo PSA. Para el caso de la marca del león, la gama deportiva eléctrica se desarrollará en colaboración con Peugeot Sport y con la guía de las últimas directrices de las instituciones europeas para el sector automotriz.

El director de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, destacó que estas medidas supondrán un avance y que el placer de manejar aumentará: “La electrificación es una nueva oportunidad para ofrecer diversas versiones de alto rendimiento a nuestros clientes que buscan sensaciones deportivas con bajas emisiones”. Asimismo, aseguró que con estos modelos electrificados “la aventura de la marca Peugeot continúa para un futuro emocionante”.

peugeot plug-in hybrid, peugeot hibridos, peugeot hibrido enchufable, peugeot 3008 gt hybrid4, peugeot 508 hybrid, peugeot 508 sw hybrid, peugeot 508 colombia, peugeot 3008 colombia

Lea también: Peugeot e-Legend Concept: rindiendo honor al pasado con visión de futuro


Daniel Felipe Moreno Arenas.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.