Viernes, Mayo 24, 2019
Noticias

Paulina Vega es la nueva imagen de BMW en Colombia

BMW Paulina Vega

Durante un año, la popular Miss Universo 2014 y ex Señorita Colombia Paulina Vega Dieppa será imagen de la marca bávara en nuestro país.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

La firma Autogermana, representante en el país de BMW, anunció recientemente que la ex Señorita Colombia y Miss Universo 2014 Paulina Vega Dieppa, a partir de ahora y durante un año será la representante de los valores de la marca bávara por su elegancia, belleza y estilo de vida.

Para ejercer su labor de una mejor manera, viviendo de lleno la experiencia de conducir un vehículo de esta marca, a Paulina le fue entregado un BMW M235i para su uso personal, el cual corresponde a la versión deportiva del Serie 2 equipada con paquete M, motor 6 cilindros turbo de 3.0 litros, con potencia de 326 caballos a 5.800 rpm y torque de 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm, además de transmisión manual de 6 velocidades.

También le puede interesar: BMW 2002 Hommage Concept, escultural evocación

20160531 BMW PAULINA VEGA 03

PUBLICIDAD

Andrés Fuse, gerente general de Autogermana, expresó su satisfacción resaltando que “para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera”.

Como parte de su labor, la hoy exitosa modelo y presentadora hará menciones alusivas a la marca BMW en sus redes sociales personales (@PaulinaVegaDiep en Twitter e Instagram).

También le puede interesar: Nuevo BMW Serie 7, lujo e innovación en todos los frentes

BMW Paulina Vega


Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo