Noticias

Lancia lista para regresar, y su nuevo modelo se asoma cada vez más y más…

Lancia concept car electrico

Los años de ausencia de Lancia están llegando a su fin, pues ya está listo el lanzamiento del Concept Car con el que iniciará su nueva era.

Tras revelar una serie de adelantos y detalles, ahora Lancia apareció anticipando el diseño del concept car con el que iniciará su nueva era. El próximo 15 de abril conoceremos toda la información, características y especificaciones.

Esta serie de adelantos dejaron al descubierto el techo circular del concept car y además, confirmó que utilizará un esquema motriz totalmente eléctrico. Luca Napolitano, CEO de Lancia, calificó el modelo como un ‘mainifiesto para los próximos diez años’.

Además, el alto ejecutivo mencionó que estamos frente a una evolución de la escultura ‘Lancia Pu+Ra Zero’ que se presentó el año pasado. Manteniéndose fiel al objetivo de su futura familia, este modelo será 100% eléctrico.

Lancia concept car electrico

Lancia prepara su regreso

Ahora bien, el adelanto reveló un techo circular que ‘garantizará una vista panorámica‘ y brindará luz natural dentro de la cabina. Es más, tendrá unas ventanas laterales conectadas con el parabrisas trasero y un estilo de carrocería de dos puertas.

También quedaron al descubierto las llamativas y novedosas curvas de los guardabarros traseros. De hecho, ya conocemos la silueta del concept car y sus proporciones de tres cajas similares a las del Fulvia.

Junto con estos elementos estará la parrilla iluminada en la parte delantera, que encontraremos en los futuros modelos de la marca. Entre esos estará el Ypsilon que llegará en 2024, Aurelia en 2026 y el hatchback Delta para 2028.

Lancia concept car electrico

Finalmente, conoceremos todos los detalles, características y especificaciones del nuevo Lancia el próximo 15 de abril. Mientras esto sucede, seguiremos atentos a los adelantos y datos que la marca pueda revelar.

LE PUEDE INTERESAR: Lancia estrena logo y anuncia su nueva era eléctrica – así se ve


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD