Noticias

La Range Rover Velar llegará a Colombia a mediados de año

Range Rover Velar en Colombia

Una de las novedades más importantes del actual Salón de Ginebra, la Range Rover Velar, ya se prepara para hacer presencia en diferentes mercados a nivel mundial, entre ellos Colombia.

La filial colombiana de Jaguar-Land Rover anunció que la nueva SUV de lujo Range Rover Velar, una de las “vedettes” del Salón de Ginebra 2017 que actualmente se desarrolla en la capital suiza, está lista para ingresar a su portafolio en diferentes países del mundo y en ese proceso, llegará a Colombia para mediados de este año 2017.

Presentada a nivel mundial hace apenas una semana en el Design Museo de Londres, Inglaterra, y exhibida durante el certamen automotriz de Ginebra, la Range Rover Velar se ubica como la SUV mediana de esta marca, por encima de la Evoque y debajo de la Sport.

Range Rover Velar en Colombia

Dentro de las características más sobresalientes de este vehículo, la marca resalta un diseño minimalista y moderno en el cual se emplearon materiales de primera calidad, la inclusión de la más avanzada tecnología disponible, la reafirmación de las cualidades todo terreno propias de Land Rover y el respeto al legado de Range Rover, marcando sin embargo una proyección de futuro en cada uno de sus detalles.

Será entonces en próximos meses cuando esta SUV llegue a las calles colombianas y por supuesto, ahí estará EL CARRO COLOMBIANO para llevar a ustedes todos los detalles al respecto.

Lea también: Así es la nueva Range Rover Velar, un derroche de lujo y tecnología – Presentación completa del vehículo

Range Rover Velar en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.