En esta nueva etapa, la Pista 4×4 Land Rover ofrece actividades especiales al público como la Land Rover Academy, para propietarios de vehículos de la marca, y la celebración del Día del Padre, esta última por cuenta del concesionario Praco-Didacol.
Renovada y cargada de novedades y eventos especiales, la Pista 4×4 Land Rover abre nuevamente sus puertas al público para brindar grandes experiencias todo-terreno a bordo de los diferentes vehículos de la marca. Todo esto en el marco de un ambiente campestre y relajante, ideal para compartir con la familia y seres queridos.
Precisamente, por estos días allí se realizan dos eventos especiales que, con un enfoque específico cada uno, buscan acercar a la clientela y público en general a la marca, a través de actividades en las que los propietarios de autos Land Rover podrán sacar el máximo provecho de ellos.
La Pista 4×4 Land Rover se ubica en la Autopista Norte Km 21, sector La Caro, en las afueras de Bogotá.
Land Rover Academy
Desde el pasado 1 de junio, la marca británica abrió las puertas de su academia 4×4. En ella, los nuevos clientes de Land Rover aprenderán a obtener el máximo desempeño off-road en sus vehículos bajo la guía de instructores expertos, a través de un primer nivel gratuito y otros dos niveles superiores con un costo adicional de inscripción.
Cada módulo inicia con una charla de introducción a cargo de un instructor líder, quien resuelve dudas y da consejos para superar los retos propuestos de una forma segura. Entre ellos están habilidades de frenado, técnicas de manejo, ‘hot laps’ con cronómetro y ‘autocross’.
El estudiante con mayor puntaje ganará un cupo al «Adventure Travel» de Land Rover a realizarse en un destino exótico de Europa, donde podrá probar en terrenos de alta complejidad lo aprendido en la Land Rover Academy Colombia.
Lea también: Land Rover Discovery 2018 – Características, versiones y precios en Colombia
Día del Padre con Praco-Didacol
Con un enfoque familiar y entretenido, el concesionario Praco-Didacol programó para este domingo 9 de junio un evento abierto al público para celebrar el Día del Padre en la Pista 4×4 Land Rover, donde podrán realizar Test Drive guiados por pilotos profesionales certificados por la marca, y conocer toda la gama de vehículos Land Rover actualmente a la venta en Colombia.
La pista cuenta con tramos de «huellas de elefante» con varios montículos, una elevación y un descenso pronunciados, para probar suspensión, estabilidad y asistencias de manejo. También hay secciones para comprobar aceleración y frenado en destapado, y sectores circulares para probar la tracción inteligente Terrain Response.
En este evento podrán adquirirse diversos accesorios oficiales como modelos a escala, accesorios para vehículos y ropa de aventura, y productos de aliados comerciales. Además, se habilitará una mini pista de pruebas para niños, espacios de relajación, comidas y bebidas gratis, y buena música.
Lea también: Jaguar Land Rover inauguró nueva vitrina en Bogotá con Praco-Didacol
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD