Noticias

Jeep Gladiator será híbrido enchufable desde 2025: esto se sabe hasta ahora

Jeep Gladiator 4xe hibrido enchufable

¡Confirmado! Jeep tendrá un Gladiator con motor híbrido enchufable y hasta 375 hp para el próximo año.

A través de su cuenta en LinkedIn, Antonio Filosa, director ejecutivo de Jeep, confirmó la llegada de un Gladiator híbrido enchufable el próximo año. Podría tener una potencia combinada de hasta 375 hp y hasta 32 km de autonomía únicamente eléctrica.

Aunque no se revelaron muchos detalles, lo cierto es que el futuro Jeep Gladiator 4xe seguirá los pasos del Wrangler 4xe. De ser así, podría esconder bajo su capó un tren motriz híbrido enchufable con motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, una batería de iones de litio de 17,3 kWh y sistema eléctrico.

Gracias a esto, el Jeep Wrangler 4xe es capaz de alcanzar 375 caballos de potencia y 637 Nm de torque. Por si fuera poco, este todoterreno cuenta con la capacidad de viajar hasta 33 km de autonomía eléctrica.

Jeep Gladiator 4xe hibrido enchufable

Jeep Gladiator 4xe híbrido enchufable: novedades

Si todo sale según lo planeado, el nuevo Jeep Gladiator 4xe híbrido enchufable debería ser muy similar al Wrangler 4xe y hasta podría tener un precio muy elevado. No está confirmado, pero su costo podría estar alrededor de 52.000 dólares.

Mientras salen a la luz todos sus detalles y novedades, lo cierto es que a nivel estético y de equipamiento seguirá siendo el mismo todoterreno que se actualizó hace poco. Es más, hace unos días se anunció la incorporación del tono rosa ‘Tuscadero’ para el Wrangler y Gladiator.

Con la noticia confirmada, solo nos queda esperar a que la marca revele todas las novedades del futuro Jeep Gladiator 4xe híbrido enchufable. Estamos a la expectativa de que esto suceda para contarles todos los detalles.

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Gladiator 2024, vestido para ser el todoterreno de las mujeres empoderadas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD