Noticias

Hyundai Palisade 2023: así será el facelift del SUV “full size” de la marca

El SUV de esencia norteamericana de Hyundai, Palisade, se prepara con un ‘estiramiento facial’ para el año-modelo 2023. Unas proyecciones digitales imaginan como se verá inspirando en el nuevo Tucson y Santa Cruz. 

El ‘buque insignia’ de la compañía coreana para el segmento de los SUV para ocho pasajeros en Norteamérica, Hyundai Palisade presentará una actualización. Con pocos detalles todavía, se prevé que su estética vaya acorde al último lenguaje de diseño revelado con Tucson 2021.

El modelo fue presentado por primera vez en 2018 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, estuvo disponible en el mercado a partir de 2019 y en 2020 sumó a su gama dos versiones más lujosas. Dentro de la cartera SUV de Hyundai, el Palisade se ubica un escalón arriba de Santa Fe

Siguiendo en la línea de tiempo y vigencia en el mercado, el fabricante coreano aplicará algunas, aunque sutiles, renovaciones que deberán reflejarse en su diseño exterior y equipamiento de la cabina. Por su parte, las características de su tren motriz se conservarían intactas. 

hyundai palisade, hyundai palisade 2023, hyundai palisade 2021, hyundai palisade render, hyundai palisade proyeccion digital, hyundai palisade informacion, hyundai palisade datos, hyundai palisade noticias, hyundai palisade colombia, hyundai palisade argentina, hyundai palisade peru, hyundai palisade chile

 

hyundai palisade, hyundai palisade 2023, hyundai palisade 2021, hyundai palisade render, hyundai palisade proyeccion digital, hyundai palisade informacion, hyundai palisade datos, hyundai palisade noticias, hyundai palisade colombia, hyundai palisade argentina, hyundai palisade peru, hyundai palisade chile

Así podría verse 

Anticipándose a los hechos, los diseñadores de Kolesa.ru plasmaron en unas proyecciones digitales, las mejoras estéticas que podría recibir el próximo Hyundai Palisade 2023. Básicamente, tomando elementos del Tucson SUV y la nueva pick-up Santa Cruz

Vemos en los renders del Palisade, una parrilla con un diseño en secciones y apliques cromados que se integra con el conjunto de iluminación, dotado con tecnología LED. Las entradas donde se ubican las luces exploradoras así como el parachoques lucen diferentes. 

Mientras tanto en su parte trasera y otras líneas de la carrocería no se esperan cambios tan notables. Atrás seguirá presentando el mismo diseño de luces verticales dobles, un corto voladizo en el techo, bumper en contraste con la carrocería y salida de escape doble. 

Hyundai Palisade actual

Como lo dijimos, el apartado mecánico seguirá siendo el mismo para el Hyundai Palisade 2023: motor V6 de 3.8 litros capaz de producir 291 hp y 355 Nm de torque, caja de cambios automática de ocho marchas y sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

La firma coreana ya estaría probando el modelo actualizado, y teniendo en cuenta que se proyecta como modelo 2023, será el próximo año el momento de conocerlo oficialmente. En el mercado estadounidense el SUV de ocho pasajeros se vende en un rango de precios entre los $32.000 dólares y $47.000 dólares. 

Lea también: El Hyundai Palisade presenta nuevas versiones de alto lujo – Calligraphy y VIP


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social