miércoles, junio 16, 2021
Noticias

GMC Hummer EV muestra sus capacidades off-road en el desierto de Utah (+VIDEO)

general motors,gmc hummer ev, gmc hummer ev pick-up, gmc hummer ev suv, gmc hummer ev electricos, gmc hummer ev, gmc hummer ev en pruebas, video del gmc hummer ev, infomacion del gmc hummer ev, detalles del gmc hummer ev, lo que se sabe del gmc hummer ev, caracteristicas del gmc hummer ev, especificaciones del gmc hummer ev, gmc hummer ev 2022, gmc hummer ev 2021

General Motors publicó un vídeo de las últimas pruebas off-road de sus nuevos prototipos del GMC Hummer EV pick-up. Por primera vez los cuatro modelos se dejaron ver juntos.

PUBLICIDAD

General Motors reveló un vídeo de los prototipos de desarrollo de su nuevo Hummer EV pick-up. Así, estos cuatro modelos se dejaron ver juntos por primera vez en las últimas pruebas off-road.

Tras el comienzo de las pruebas de desarrollo de esta nueva serie de prototipos, General Motors ha revelado varias imágenes y vídeos de estos modelos realizando tests en diferentes escenarios. Hasta ahora se dejaron ver fuera del asfalto, realizando verdaderas pruebas off-road.

Cabe recordar que la nueva GMC Hummer EV lleva varios meses de pruebas, aunque por el momento los únicos prototipos de desarrollo avistados lucen una carrocería pick-up. Sin embargo, se desconoce si la firma ya cuenta con unidades de pruebas con carrocería SUV, la cual fue presentada recientemente.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, el nuevo vídeo proviene del departamento de comunicación de la compañía, el cual muestra unos prototipos siendo puestos a prueba en las conocidas pistas trialeras del desierto de Moab, en Utah. Estos modelos se enfrentaron a zonas escarpadas, donde dejaron al descubierto sus increíbles capacidades. 

Además, esta serie de modelos ya cuentan con su configuración definitiva, pero carecen de muchos de los elementos y accesorios exteriores. A pesar de que estéticamente parecen muy distintos, desaparecen las ópticas que ya estaban presentes en el concept.

Así, la familia GMC Hummer EV estará compuesta por dos variantes de carrocería, la pick-up y el SUV.  Estos dos modelos será ligeramente diferentes en cuanto a su tamaño y por tanto, montarán diferentes paquetes de baterías. 

En cuanto a opciones motrices, la versión más potente de la pick-up presumirá de 1.000 hp. Sin embargo, su equivalente en la gama del Hummer EV SUV se tendrá que conformar con tan solo 842 hp.

Lea también: General Motors se suma a Ford y Honda, y se retira de Facebook


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD