Noticias

Fotos espía: Ya está lista la nueva generación del Kia Rio Sedán en México

Kia Rio Sedán 2017

El usuario de Twitter HUBEMX difundió a través de esa red social estas imágenes de lo que será el próximo Kia Rio Sedán 2017 producido en la planta de la marca coreana en Pesquería, México.

Hoy en día, no hay que ser un “paparazzi” ni esforzarse mucho para capturar fotos espía de los carros que están a punto de comercializarse en el mundo. En esta oportunidad le correspondió el turno al futuro Kia Rio Sedán 2017, basado en el nuevo Rio hatchback que llegará este año al mercado colombiano y que ya está listo para su presentación oficial en México.

Kia Rio Sedán 2017

Según las imágenes, divulgadas por el usuario de Twitter HUBEMX, el frontal del nuevo modelo no difiere en ningún detalle respecto a su hermano de cinco puertas, sin embargo, sí se le dio un tratamiento mucho más deportivo y agresivo en el conjunto estético general respecto al Rio Sedán actual, especialmente en los laterales, con una línea de cintura más alta, rines más grandes y una nueva configuración para los ventanales.

También le puede interesar: Fotos espía – Así se ve el facelift del Renault Logan, listo para rodar en la India

Kia Rio Sedán 2017

El modelo hatchback aumentó 15 milímetros de largo, 5 milímetros de ancho y 10 milímetros de distancia entre ejes respecto a la generación anterior del Rio, por lo que se esperan incrementos similares en la carrocería Sedán, cuya versión actual abarca 4,37 metros de largo, 1,72 metros de ancho incluidos espejos, y 1,45 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,57 metros.

En materia de motores no se tiene mayor información pero seguro tendrá una oferta similar a la del Rio hatchback.

También le puede interesar: Nueva generación del Kia Rio llegará a Colombia en segundo semestre del año

Kia Rio Sedán 2017

Este nuevo Kia Rio Sedán 2017 posiblemente se dará a conocer en el Auto Show de Chicago el próximo mes de febrero, fecha a partir de la cual comenzará a acaparar los diferentes mercados internacionales para competir con autos similares como el Hyundai i25, Nissan Versa, Chevrolet Sail y Renault Logan.

Así como ocurre con el actual Cerato Pro y el nuevo Kia Rio de cinco puertas, este nuevo auto familiar que está llamado a ser el próximo “best seller” de la marca coreana, también se produce en la planta de Pesquería, México, desde donde seguramente más temprano que tarde llegará a nuestro país.

También le puede interesar: Kia Cerato Pro “2nd generation”, ¿Qué tiene para ofrecer a los colombianos?

Kia Rio Sedán 2017


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Con información de Indian Autos Blog.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.