Noticias

Fotos espía: La Chevrolet Equinox ya rueda en pruebas por Colombia

La nueva Chevrolet Equinox fue vista en pruebas en las calles de la capital, un indicio de que su lanzamiento va a ser muy pronto.

Apenas unos días después del lanzamiento de la Chevrolet Equinox para los mercados de América Latina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Argentina, realmente es una sorpresa ver desde ya unidades de prueba circulando por Bogotá., tal como lo evidencian estas fotografías captadas por nuestro lector William Cruz.

La Equinox que fue retratada tiene cubiertos los emblemas, las esquinas de los stops y el bocel central, pero el perfil de dicha camioneta es difícil de ocultar para los conocedores. Otro detalle que se alcanza a identificar es que se trata de una versión “Premier”, la de mayor equipamiento, fácil de reconocer por los rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas y que son exclusivos para dicho nivel.

chevrolet equinox, chevrolet equinox colombia, chevrolet equinox fotos espia

Dichas fotografías dan a pensar que podríamos estar apenas a unas semanas de que la Chevrolet Equinox llegue a las vitrinas de la red de la marca del corbatín en toda Colombia, al parecer en coincidencia con las fechas de lanzamiento con México, nación donde esta SUV compacta es producida y que es favorecida con cero arancel mediante el acuerdo comercial entre ambas naciones.

Lo que si se mantiene en reserva absoluta es el tema de las motorizaciones y las versiones de equipamiento que se van a ofrecer en Colombia. Como se sabe, la Equinox en Estados Unidos se ofrece con motores turbocargados de gasolina de 1.5 litros de 172 caballos, 2.0 litros de 262 caballos y turbodiésel de 1.6 litros de 136 caballos. Viene con transmisión automática de seis velocidades para los modelos con propulsor de 1.5 litros y turbodiésel, y de nueve relaciones en el caso de la 2.0 litros, además de poder optar por equiparla con tracción delantera o a las cuatro ruedas (AWD).

En equipamiento, la Equinox se destaca por un amplio abanico de opciones para el confort, seguridad y conectividad para los cinco pasajeros, así como sistemas de asistencia para la conducción.

chevrolet equinox, chevrolet equinox colombia, chevrolet equinox fotos espia

También le puede interesar:

– La Chevrolet Equinox debutó para América Latina: Estas son sus características 
– ¡Confirmado! La Chevrolet Equinox llegará a Colombia en el segundo semestre del año


Fabián Rojas Castañeda – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano
Fotografías: William Cruz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.