El nuevo SUV de GM, el Chevrolet Tracker 2020 se dejó ver sin ningún velo en Brasil, por lo que se prevé que se acerca su lanzamiento. El auto visto en pruebas, parecer ser la versión de entrada del modelo.
PUBLICIDAD
Chevrolet estuvo hace poco de lanzamiento con la segunda generación del Onix en América Latina. Sin embargo, la firma del corbatín no descansa, ahora prepara la integración de un nuevo compacto en su oferta, el Chevrolet Tracker 2020.
Y todo parece indicar que el lanzamiento del nuevo SUV está cerca, pues el portal UOL Carros logró fotos del auto sin camuflaje realizando pruebas en Brasil. Este modelo que será desarrollado a partir de la plataforma GEM, se producirá en ese país.
Según indicó el medio brasilero, las fotografías del nuevo Tracker correspondería a la versión de entrada LT, contaba con llantas de 16” cuando la versión más costosa dispone de unas de 17”. Tampoco le fueron vistas manijas en las puertas o espejos retrovisores del color de la carrocería.
PUBLICIDAD
¿Qué se conoce?
Sin camuflajes, así se dejó ver el nuevo Chevrolet Tracker brasilero, con tan solo una cinta adhesiva en los logotipos, por lo que se espera que su lanzamiento llegue el primer trimestre de 2020 y que el auto inicie producción en Sao Caetano do Sul, Brasil.
Este nuevo SUV será producido en la misma plataforma de los nuevos Onix y Onix Plus, por lo que se espera cuente con la misma tecnología. Además, se conoce que contará un motor turbo de 1.2 litros tricilíndrico y entregará un aproximado de 140 caballos de potencia.
El actual Tracker se produce en México y dispone de un motor turboalimentado de 1.4 litros. Y aunque el nuevo será menos potente, promete ser más funcional al consumir menos combustible, además, puede sorprender, ya que su actualización será más ligera.
Versiones y equipamiento
En las versiones que se ofrecerán de este modelo, está una con motor 1.0 turbo que tendrá cambio manual o automático de 6 velocidades (Turbo y LT), por otro lado, está otra versión con un motor de 1.2 litros que solo se ofrecerá con caja automática ya sea (LTZ y Premier).
En cuanto a equipamiento, el nuevo Chevrolet Tracker dispondrá de varios elementos vistos en el Onix Plus, como la alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático, botón de inicio y pantalla multimedia My Link de 7”, además de conexión a internet 4G.
El conjunto óptico contará con tecnología LED y techo corredizo panorámico. Este modelo, es el as bajo la manga de Chevrolet para aumentar sus ventas en el segmento y que seguramente tendrá una alta demanda en la región.
Fuente: UOL Carros