Noticias

Fotos espía: Chevrolet Beat Hatchback (próximo Spark GT), en pruebas por Bogotá

chevrolet beat colombia, chevrolet spark gt colombia, chevrolet spark gt 2018

Después de varias semanas de haber revelado fotos espía del Chevrolet Beat Sedán en varias ciudades del país, nos acaban de llegar las de la versión Hatchback.

Hace algunos días fueron publicadas algunas imágenes de un Chevrolet Beat (Spark GT ‘Facelift’) en prueba de ruta en la ciudad de Bogotá. Las mismas acompañan el presente texto y su divulgación original se dio en el foro de discusión del portal Automóviles Colombia, tomadas por el usuario Jsmoralest.

En las fotografías se alcanza a distinguir que el Chevrolet Beat Hatchback, o Spark GT con tercer facelift, es la versión básica denominada LT en virtud de sus rines de lámina con forma de estrella.

Recordemos que este vehículo fue acondicionado por General Motors en la India para extender la vida de este modelo en su tercera generación y así cubrir la demanda en mercados emergentes.

Lea también: Chevrolet Beat 2018, la nueva cara del Spark GT llegó a América Latina vía México

chevrolet beat colombia, chevrolet spark gt colombia, chevrolet spark gt 2018

Como se comentó en los artículos sobre los Chevrolet Beat Sedán avistados en territorio colombiano, aún no se tiene información sobre si el automóvil en cuestión será importado o ensamblado y/o producido por GM en su planta de Bogotá.

Los detalles mecánicos si los conocemos bien, pues se trata del mismo propulsor de 1.2 litros con 16 válvulas que eroga 81 caballos de potencia a 6.400 revoluciones y torque de 108 Nm a 4.800 revoluciones, unido a una transmisión mecánica de cinco relaciones.

Lea también: Fotos espía – Chevrolet Beat Sedán, nuevamente avistado en Colombia

chevrolet beat colombia, chevrolet spark gt colombia, chevrolet spark gt 2018

Según informaciones obtenidas extraoficialmente, el nuevo Chevrolet Beat podría llegar a las vitrinas colombianas antes de terminar este año, es decir, en el transcurso de las próximas semanas, junto al Beat Sedán.

A su vez, este auto será el principio de la renovación de la línea de vehículos de pasajeros para 2018, a los que se posteriormente deberán sumarse el reemplazo del Sonic mexicano que se dejó de producir y la evolución o el relevo del exitoso Sail.

Lea también: Así es el Chevrolet Sail 2018 de nueva generación que se presentó en Ecuador

chevrolet spark gt 2018, chevrolet beat 2018, chevrolet beat mexico, chevrolet spark gt 2018 colombia


Fabián Rojas Castañeda.
Con información de Automóviles Colombia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.