NoticiasRegiones

Expocar Medellín 2017: La feria automotriz antioqueña inicia el 18 de octubre

expocar medellin 2017

En su segunda edición, el evento Expocar Medellín se desarrollará en el centro de convenciones Plaza Mayor de la capital antioqueña con más de 30 marcas de carros, una serie de servicios conexos y un homenaje a la historia del automóvil.

El capítulo del sector automotor de Fenalco Antioquia en alianza con el periódico El Colombiano, está a punto de inaugurar la feria Expocar Medellín 2017, el evento más grande del Sector en la región, que se llevará a cabo del 18 al 22 de octubre, en el centro de convenciones Plaza Mayor de dicha ciudad.

Este evento es la mayor vitrina de vehículos de Colombia este año, en el que se reunirán 33 marcas entre las cuales se cuentan Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Great Wall, Honda, Hyundai, JAC, Jaguar, Jeep, JMC, Kia, Land Rover, Maserati, Mazda, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Seat, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo, que tendrán presencia con sus diferentes modelos en los pabellones de Plaza Mayor.

expocar medellin 2017

El área de exhibición abarca más de 12.000 metros cuadrados y tendrá dos importantes espacios académicos: el Simposio Nacional de Llantas, Servicios Automotrices y Afines de Fenalco Antioquia y el Foro de la Movilidad, organizado por la Secretaría de Movilidad de Envigado.

Como un importante homenaje al sector Automotor, la Fundación Museo del Transporte de Antioquia realizará la exhibición de varios de los más importantes autos antiguos y clásicos que hoy se encuentran en Medellín, mediante los que se compartirán con los asistentes experiencias y vivencias de la historia automotriz del departamento y el país.

Lea también: Top 5 – Los carros nuevos más baratos de Colombia en 2017

expocar medellin 2017

Fenalco Antioquia proyecta para Expocar Medellín 2017 una asistencia cercana a 50 mil personas, quienes podrán tener un contacto de primera mano con los autos más recientes del mercado a través de la realización de pruebas de manejo (test drive) por rutas previamente diseñadas para que puedan comprobar las características y bondades de cada auto en condiciones de seguridad.

Se contará además con la presencia de varias entidades financieras que ofrecerán a los compradores tasas preferenciales y planes especiales de crédito en la compra del vehículo durante los días del evento.

Lea también: Top 50 – Los carros más vendidos de Colombia en septiembre/2017 (+Premium y Motos)

expocar medellin 2017


Redacción El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.