NoticiasSalón del Automóvil de Bogotá 2016

¿Estará la Renault Captur en el Salón de Bogotá?

Renault Captur Colombia

Las imágenes que acompañan esta nota fueron captadas el pasado lunes 31 de octubre en una carretera de Curumaní, Cesar, por uno de nuestros lectores y muestran varias Renault Captur en niñeras.

El pasado lunes 31 de octubre, nuestro lector Fabián Campo Vanegas encontró en una vía del municipio de Curumaní, Departamento del Cesar, una niñera cargada con varias camionetas Renault Captur producidas en Brasil y las cuales, por cierto, apenas iniciarán su comercialización en dicho país. En tal contexto, tomó estas imágenes y las envió a nuestro portal.

Renault Captur Colombia

Hasta el momento, se creía que este modelo llegaría al mercado nacional en el transcurso del próximo año pero a juzgar por estas fotografías, está mucho mas cerca de lo que pensamos. No es descabellado pensar que Renault podría estar guardando esta sorpresa para presentarla al público durante el XV Salón del Automóvil de Bogotá, que iniciará el próximo miércoles 9 de noviembre.

También le puede interesar: En imágenes – Ya está casi lista la Renault Captur para América Latina

Renault Captur Colombia

Así mismo, hace algunas semanas fueron avistadas varias camionetas Renault Koleos de última generación rodando en pruebas en Medellín, por lo que también se presume que este modelo estará en la muestra automotriz de la capital colombiana.

Las imágenes entonces llevan a preguntarnos, ¿estará la Renault Captur en el Salón de Bogotá? Sólo hasta dentro de unos días tendremos la respuesta. Por ahora, les dejamos la evidencia de su presencia en Colombia.

También le puede interesar: Esta es la Renault Kaptur (Captur en América Latina), mini crossover para mercados emergentes

Renault Captur Colombia

Renault Captur Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías cedidas por Fabián Campo Vanegas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.