Noticias

Esta podría ser la Volkswagen T-Roc, próxima SUV de la marca alemana

La imagen fue difundida a través de portales internacionales, al parecer tomada de la edición brasilera de la Revista Car and Driver. La Volkswagen T-Roc será, básicamente, un auto “crossover” derivado del Golf.

Sin lugar a dudas este 2017 será recordado como el año de los vehículos crossover y SUVs, por la gran cantidad de lanzamientos que todas las marcas están presentando con este tipo de carrocería, creando una nueva y muy interesante oferta de vehículos que antes no existía. Uno de los estrenos por venir es la Volkswagen T-Roc, una SUV que se ubicará como una opción más asequible, debajo de la Volkswagen Tiguan.

Pues bien, la imagen que encabeza este artículo corrió como polvorín en los portales internacionales del tema automotor pues da un adelanto concreto del aspecto de este nuevo modelo, del cual hasta ahora no se conocen más que algunos “teasers” no muy dicientes.

volkswagen t-roc fotos espia, volkswagen t-roc teasers

Publicada originalmente en la edición brasilera de la revista Car and Driver, aparentemente se trata de una recreación digital de cómo podría ser la Volkswagen T-Roc con rasgos como una parrilla grande, carrocería bitono y los elementos propios de una SUV.

La Volkswagen T-Roc debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, con una extensión de 4,30 metros y una altura respecto al suelo de 14,2 centímetros. Los motores podrían ser 1.0 TSI, 1.5 Evo TSI, 2.0 TSI a gasolina, y dos propulsores 2.0 litros TDI (Diésel), todos con turbo, asociados a una caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague y siete marchas, con opción de tracción a las cuatro ruedas.

volkswagen t-roc fotos espia, volkswagen t-roc teasers

También le puede interesar:

– Volkswagen Polo 2018: Ahora más grande y tecnológico 
– Los planes de Volkswagen: 19 modelos SUV en 2019 y 1 millón de carros eléctricos producidos en 2025 
– Ya están en Colombia los nuevos Volkswagen Golf con motor Turbo 1.4 TSI


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.