Noticias

Espiada en pruebas próxima generación de la Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX 2017

El fabricante japonés prepara una nueva generación de esta SUV, luego de varios años en los que se ha mantenido prácticamente sin cambios.

La actual Mitsubishi ASX o RVR, data de 2010. Desde entonces y hasta hoy, no se han hecho cambios importantes en esta SUV salvo aplicaciones cosméticas. Sin embargo, la marca japonesa considera que ya es hora de que la ASX sufra un cambio contundente que le permita pelear con mejores argumentos en el reñido mercado de las camionetas.

Mitsubishi ASX 2017

Y el tiempo corre. Una “mula” de pruebas fue avistada en carreteras americanas, que aún debidamente camuflada enseña los cambios que tendrá la ASX venidera respecto al modelo actual. La silueta del concept car XR-PHEV es claramente reconocible en el nuevo modelo, sobre todo en la zaga y en la cabina con una inclinación hacia atrás más pronunciada, dándole un aire muy llamativo.

El frente es menos radical, y recuerda al de su hermana mayor la Outlander, con una nariz corta y acorde con los diseños actuales de Mitsubishi.

También le puede interesar: Lista la Toyota C-HR, estos son algunos de sus detalles

Mitsubishi ASX 2017

Es posible que la futura ASX sea más larga que el modelo actual con una longitud tal vez similar a la HR-V de Honda, con el fin de ofrecer mejor habitabilidad interior y un mayor volumen de carga que el modelo actual.

Los detalles mecánicos de la futura camioneta aún no han sido develados. Sin embargo no es descabellado pensar que dentro de su oferta incluya un propulsor totalmente eléctrico o combinar un motor a gasolina y uno eléctrico acorde a las pretensiones actuales de Mitsubishi.

También le puede interesar: Con ustedes, la Nissan Kicks ¿Cómo es la nueva SUV compacta de Nissan?

Mitsubishi ASX 2017


Néstor Mauricio Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.