Noticias

En imágenes: Nissan Kicks, otra novedad que ya rueda en pruebas por Colombia

Nissan Kicks Colombia

El vehículo que se observa en estas fotografías fue avistado en la ciudad de Pereira, y deja en evidencia que la nueva SUV pequeña Nissan Kicks también prepara su llegada a nuestro país.

Hace unos meses se presentó en Brasil la Nissan Kicks, una SUV compacta diseñada especialmente para América Latina y cuya fabricación se realiza en la planta de la marca japonesa en Aguascalientes, México, y pronto inicia su vida industrial en Brasil. Dada la dinámica del mercado automotor actual, parece ser que el modelo ya prepara su llegada a Colombia.

Nissan Kicks Colombia

Este ejemplar de la Nissan Kicks color naranja, con matrícula de importación temporal y logos ocultos, fue avistado por nuestro lector Vladimir Matta Caicedo en un parqueadero de la ciudad de Pereira, donde al parecer se encuentra en pruebas. Así pues, no es descabellado pensar que la Kicks podría ser una de las novedades de Nissan para el próximo Salón del Automóvil de Bogotá.

Conozca aquí todos los detalles de este auto: Con ustedes la Nissan Kicks, ¿Cómo es la nueva SUV compacta de Nissan?

Nissan Kicks Colombia

Tal como reseñamos en su lanzamiento mundial, la Nissan Kicks es un vehículo tipo crossover con 4,30 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,60 metros de alto y distancia entre ejes de 2,62 metros, que cuenta con un motor HR16DE de 1.6 litros y 16 válvulas, capaz de generar hasta 114 caballos de potencia a 5.600 rpm y un torque de 152 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática CVT.

Estaremos entonces muy pendientes a las noticias que sobre este vehículo puedan darse en nuestro país, pues como van las cosas, aún en medio de las dificultades del mercado automotor durante este año, son muy interesantes las novedades que vienen en camino.

Nissan Kicks Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.
Fotografías: Vladimir Matta Caicedo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.