Noticias

El próximo Aston Martin DBX aparece en un nuevo ‘teaser’: listo para su debut

Aston Martin DBX S

Aston Martin reveló otra pista del próximo DBX, que podría llevar la ‘S’ en su nombre. El ‘teaser’ dejó al descubierto el perfil y la carrocería rediseñada.

Tras presentar un ‘vídeo teaser’, ahora Aston Martin reveló una nueva pista sobre el próximo y poderoso DBX S. Así, la oscura imagen dejó al descubierto el perfil y la carrocería rediseñada del futuro SUV.

Dicho esto, el modelo recibirá un nuevo juego de llantas de gran diámetro con cinco radios dobles montados en neumáticos de perfil bajo, un prominente parachoques delantero con diferentes tomas de aire y DRL.

Además, contará con un divisor de aspecto nítido, un ‘agresivo’ y grande alerón trasero con lo que parece ser un difusor. Se espera que obtenga una parrilla más grande y tubos de escape cuádruples, tal y como lo sugieren prototipos camuflados.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Aston Martin (@astonmartinlagonda)

 

Próximo SUV: nuevos detalles

Así las cosas, la marca confirmó que la próxima versión ofrecerá mayor potencia que el DBX estándar, el cual incorpora un motor V8 de 4. litros biturbo de AMG con 542 caballos. Sin embargo, de llegar a obtener el sistema V12 birtubo de 5.2 litros con 715 hp, lo convertiría en el SUV de lujo más poderoso del mundo.

De hecho, también podría lograrse con una variante aún más radical del motor V8. Por el momento, los únicos modelos con los que entrará a competir será con los que tienen en su corazón un sistema con 12 cilindros como el Bentley Bentayga Speed con 626 hp y el Rolls-Royce Cullinan Black Badge con 592 hp.

En cuanto a la competencia del motor V8, incluye al futuro Lamborghini Urus con 641 hp y Maserati Levante Trofeo con 582 hp. De todos modos, la información completa se revelará el próximo primero de febrero, cuando se realice su debut oficial.

Aston Martin DBX S

LE PUEDE INTERESAR: Aston Martin DBX Bowmore – la versión más exclusiva del SUV sabe a whisky


Sandy García Tarazona,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD