Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

El Honda Civic Type R 2023 está listo: ya tiene fecha de estreno

Honda Civic Type R 2023

Honda revelará por completo al nuevo Civic Type R 2023, la versión más apasionante de la gama, el próximo 20 de julio.

Aunque Honda aún no ha revelado especificaciones y cifras técnicas del nuevo Civic Type R, solo tendremos que esperar unos días más para conocerlo a detalle. Dicho esto, la marca anunció que el ‘hot hatch’ se estrenará el próximo 20 de julio.

Así las cosas, el nuevo Honda Civic Type R 2023 podría incorporar una versión mejorada del motor de cuatro cilindros VTEC turboalimentado de 2.0 litros, que hace parte del modelo saliente de la generación FK8, ajustado para alcanzar más de 320 hp y 420 Nm de torque.

De hecho, la tracción se enviará a través de la transmisión manual de seis velocidades, la cual impulsará las ruedas delanteras gracias a un diferencial de deslizamiento limitado. El nuevo Honda Civic Type R, tambié podría presentarse para otros mercados este mes.

Honda Civic Type R 2023

PUBLICIDAD

Civic Type R: listo para su debut

En cuanto a su apariencia, el increíble vehículo lucirá una parrilla más grande y tomas de aire revisadas en su parte delantera. Además de esto, también contará con un divisor de fibra de carbono falso como el del FK8.

En otras partes, tendrá de serie un cofre único, llantas negras distintivas, faldones laterales extendidos y pinzas de freno Brembo de color rojo brillante. Por otro lado, en la parte trasera se encontrará un ala fija, un difusor, un parachoques único y tres tubos de escape centrales.

De hecho, en su interior también se realizarán algunas modificaciones, como la incorporación de unos asientos de cubo, volante modificado, cinturones de seguridad rojos y varios detalles en fibra de carbono, y rojo en el tablero.

LE PUEDE INTERESAR: El Honda Accord se acerca a una nueva generación, y así será su diseño


Sandy García Tarazona.