Noticias

Chevrolet reporta excelentes resultados obtenidos en Salón de Bogotá

Chevrolet Ventas Salón del Automóvil de Bogotá

Con la presentación de cinco novedades dentro de su gama nacional y la oferta completa de vehículos actualmente disponible, Chevrolet registró una participación muy positiva en la pasada muestra automotriz.

Luego de su participación en el Salón del Automóvil de Bogotá con el concepto “Top Show” en el cual presentó cinco novedades al mercado colombiano, Chevrolet reportó los resultados obtenidos en dicho escenario donde además exhibió 23 modelos, tres “show cars”, la zona ChevyStar, la pasarela Camaro y el portafolio de productos y servicios de la marca.

Así pues, durante los 12 días del Salón este fabricante registró 168.870 visitantes que diligenciaron 1.613 pedidos, de los cuales 293 se hicieron efectivos durante el último día de la muestra. La línea Selective, que corresponde a los modelos de alta gama de la marca, alcanzó 78 pedidos destacándose las referencias Traverse, Trailblazer y el Camaro 50 años.

También le puede interesar: Chevrolet Onix 2017, una renovación temprana que le viene muy bien

Chevrolet Tracker 2017

Entre los lanzamientos que tuvo Chevrolet durante los días del evento, el más solicitado fue la nueva Tracker 2017 con una participación del 19,67% de pedidos, seguido del nuevo Onix 2017 con un 7,29% de participación. Por su parte, el modelo más vendido de la marca nuevamente fue el Sail con un 26,59% del total de pedidos efectivos.

Recordemos que además de los citados Tracker y Onix 2017, el fabricante del corbatín presentó en el Salón de Bogotá los nuevos Cruze Hatchback, Sonic 2017 en versiones Sedan y Hatchback, y la edición especial Camaro 50 años.

También le puede interesar: La Chevrolet Tracker estrena cara en su modelo 2017

Chevrolet Ventas Salón del Automóvil de Bogotá


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.