Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition: una exclusiva y única serie destinada a Japón

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

Chevrolet Camaro Rapid Blue es una auténtica y exlusiva edición especial limitada a solo 20 unidades para Japón.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de llamar la atención y robar las miradas de los clientes japoneses, Chevrolet lanzó la nueva y llamativa edición especial ‘Camaro Rapid Blue’. Se basa en el acabado ‘LT RS’ y está limitada a solo 20 unidades.

Así las cosas, el nuevo Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition luce un llamativo traje exterior en ‘Rapid Blue’ con franjas negras y unas novedosas llantas de aleación de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro. Por otro lado, en su interior se encuentra una tapicería de cuero cerámico en blanco y negro.

De hecho, la nueva y exclusiva edición especial no guarda similitud alguna con el Camaro LT RS estándar. En su corazón se encuentra un motor cuatro cilindros y 2.0 litros con 271 hp y 400 Nm de torque, potencia enviada al eje trasero a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

Chevrolet Camaro Rapid Blue

De hecho, los compradores que decidan preordenar este nuevo ‘muscle car’ y probarlo, podrán hacerlo durante el evento especial que se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre. Es más, recibirán un ‘Camaro Original Canvas Tote’ como regalo, con un novedoso estampado estilo cómic.

En cuanto a su precio, la nueva edición especial partirá de los 45.833 dólares, aproximadamente 201 millones de pesos colombianos. Esto significa que será 9 millones de pesos colombianos más cara que el modelo base LT RS.

Aunque por ahora esta es la única información reveladas, las entregas del nuevo Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition iniciarán en diciembre de este mismo año.

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

LE PUEDE INTERESAR: La actual Chevrolet Tracker llegará diferente a Estados Unidos ¿en qué cambiará?


Sandy García Tarazona,