miércoles, agosto 5, 2020
Noticias

Cada vez más cerca, el Ford Bronco 2021 presenta sus tres versiones (+Video)

ford bronco 2021, ford bronco 2021 adelanto oficial, ford bronco 2021 teaser, ford bronco 2021 video, ford bronco 2021 ultimo video, ford bronco 2021 imagenes, ford bronco 2021 fotos, ford bronco 2021 noticias

Lo habíamos anticipado ayer cortesía de una filtración, el teaser que Ford tenía programado lanzar hoy ya lo estamos viendo en internet. La imagen que vimos, es solo una parte de emocionante video que abre la puerta a la llegada del SUV. 

PUBLICIDAD

Con el cronograma de estreno del nuevo Ford Bronco 2021 a la mano, ya sabemos cuando esperar más detalles. Una imagen filtrada en internet de las actividades y fechas que la marca del óvalo tiene preparada de aquí hasta el 13 de julio citaba la publicación de un teaser para hoy, y efectivamente se cumplió. 

Un elaborado de video con vistas y tomas imponentes, se acompaña de una narración que hace un recuento emotivo de la historia del Bronco. De esta manera se evoca al modelo clásico del todoterreno y su recorrido trascurrido entre 1966 y 1996, para luego hacer una transición a la versión de estreno, 2021. 

Otro detalle interesante se refiere al nombre con el cual el fabricante estadounidense presenta la nueva gama del SUV. “Familia Build Wild”, es el slogan con el cual se marca la llegada del Bronco, y que se escuchará y leerá con frecuencia. La insignia hace referencia a su capacidad que literalmente se traduce como “salvaje”. 

PUBLICIDAD

¿Qué más se reveló con el teaser? 

Bajo un concepto muy aventurero y arriesgado, el último video sobre el Ford Bronco mostró al vehículo recorriendo paisajes increíbles. En un momento aparece, a toda velocidad al lado de un  grupo de caballos que además simboliza al SUV, y hace parte de su imagen comercial. 

Tomas en primeros planos, dejaron ver algunos detalles de las tres versiones que se revelarán como parte de la Familia Buld Wild: Dos puertas, cuatro puertas  y Sport (de enfoque urbano). En este sentido la marca afirma que “los tres nuevos Broncos tendrán la confianza de recorrer cualquier tipo de terreno”. 

Para responder a su concepto todoterreno, todos los vehículos de la línea fueron equipados con un sistema estándar 4×4, sistema exclusivo de gestión del terreno y arquitecturas únicas como, niveles de capacidad y tecnología de suspensión de nivel alto. 

Datos extra

El sello Build Wild por el que se distinguirá al Bronco, además de sus capacidades también hace referencia a la estética aplicada al nuevo diseño del SUV, el cual combina elementos retro con nuevos niveles de personalización modernos e innovadores

Su estreno se llevará a cabo este lunes 13 de julio a las 8:00 p,m, EST y será transmitido en las redes sociales de Disney ESPN, ABC News y National Geographic. A partir de esa fecha los clientes podrán reservar el Bronco por tan solo $100 dólares.

Lea también: Nueva filtración del Ford Bronco 2021 – Esta vez información más explicita.


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social