Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

BMW estaría trabajando en un auto exclusivo en homenaje al M4 CSL

modelo basado en el M4 CSL

Al parecer, BMW M está preparando un modelo especial y limitado basado en el M4 CSL como homenaje a su 50 aniversario.

Según un nuevo informe presentado por el medio WhichCar, BMW M está preparando un especial y exclusivo vehículo basado en el M4 CSL con una carrocería rediseñada en homenaje a su 50° aniversario.

De hecho, este futuro modelo podría incorporar los detalles de estilo del BMW 3.0 CSL Hommage Concept de 2015, y sería un tipo de reinterpretación moderna del ‘Batimovil’ E9 CSL original de los años 70.

Aunque compartirá fundamentos y proporciones con el poderoso BMW M4 CSL, su diseño exterior será muy diferente, gracias a los nuevos paneles de fibra de carbono y novedosos componentes aerodinámicos más expresivos.

modelo basado en el M4 CSL

PUBLICIDAD

Futuro modelo basado en el M4 CSL: lo que sabemos

En cuanto a opciones motrices, el motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros del M4 recibirá una serie de ajustes que le permitirán producir hasta 600 hp y 700 Nm de torque. La potencia se enviará a las ruedas traseras, muy probablemente a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Según la información revelada, el modelo empleará medidas de ahorro de peso y una configuración de chasis enfocada en la pista. Es más, podría pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima mayor a 300 km/h.

De hecho, podría alcanzar un peso cercano a los 1.550 kg. Un dato clave, BMW M estaría pensando en fabricar unas 50 unidades, pero por ahora no hay nada confirmado, estamos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles.

modelo basado en el M4 CSL

LE PUEDE INTERESAR: BMW i3 entra en producción en China – ahora como un sedán 100% eléctrico


Sandy García Tarazona. Fuente: WhichCar 

PUBLICIDAD