domingo, julio 12, 2020
Noticias

Así será el nuevo Batimóvil para la próxima película de Batman: ¡Fotos filtradas!

Batimóvil

La llegada de un nuevo Batimóvil siempre causará revuelo. Ahora, se filtraron fotos de lo que será el próximo carro de Batman para la película que se lanzará en 2021, con Robert Pattinson como actor principal. 

PUBLICIDAD

Lista para lanzarse en octubre del 2021, la nueva película del caballero de la noche “The Batman”, llegará con una renovación en todo su elenco, empezando por el mismo Batman, hasta una renovación de su vehículo que no se veía desde hace un tiempo. 

Las nuevas imágenes circulan gracias a la cuenta de Twitter @TheBatRober, en donde se muestran  con un poco más de detalles la imagen del nuevo Batimóvil, el cual rompe con lo que DC Comics tenía acostumbrados a los entusiastas, siendo ahora un carro un poco más mundano

El artista encargado del diseño del nuevo Batimóvil es James Frost, quien es muy reconocido en la industria por su trabajo en películas como King Kong, Jurassic World, 300, Thor, Star Trek: Into Darkness, Mission: Impossible III y su más reciente éxito, Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batimóvil

PUBLICIDAD

Batimóvil

Este sería el Batimóvil

Mostrando una imagen mucho más realista, el nuevo Batimóvil parece partir del diseño de un Muscle Car entre los 60s y 70s. Desde una mirada muy somera parece dar luces que el vehículo base fue un Dodge Charger, de acuerdo a los hombros de los pasos de rueda traseros y el diseño de las ventanas laterales. 

Muy al estilo del V8 Interceptor de Mad Max (película de 1979), en este Batimóvil destaca una parte trasera con infinidad de elementos donde se posara un gran motor central V8 y una estructura tubular donde se estarán unas grandes ruedas traseras. 

Hacia el frente el diseño es mucho más austero y poco atractivo, con líneas rectas en la zona de las luces y una parrilla con una luz roja central que se parece mucho a Kitt. Sobre el capó se encuentran apliques funcionales para la acción de la película. Visto desde arriba, los pasos de rueda dejan ver el diseño de las alas del murciélago.

Batimóvil

Finalmente el detalle más llamativo de las películas de Batman, poco a poco ha sido develado, se rumora sobre la existencia de una “Batimoto” con un diseño más realista pero no ha habido información sobre eso. Solo queda esperar a que termine la producción y se de la llegada las salas de cine. 

Ver tambien: Películas, series y museos virtuales, ¡Disfruta la pasión por los motores desde tu casa!

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano