Lunes, Julio 22, 2019
Industria

Ford Motor Colombia recibe a José Armando García como nuevo Director General

ford motor colombia, jose armando garcia

El santandereano asume el cargo en reemplazo de la señora Luz Elena del Castillo, quien ahora es Directora de Ford para el Caribe y América Central, con base en México.

PUBLICIDAD
Kia Picanto Automático

PUBLICIDAD

El Ingeniero Mecánico José Armando García, oriundo de Bucaramanga y egresado de la Universidad Industrial de Santander, asumió desde el 1 de septiembre de 2017 como nuevo Director General de Ford Motor Colombia, continuando con los planes de expansión de la firma y consolidar su posición de éxito en el mercado automotor nacional.

Nacido en 1972 y contando con una especialización en Alta Gerencia de la misma universidad, el Ing. García está vinculado al sector automotor desde 1998 desempeñándose en diferentes áreas y cargos tales como Jefe de Mantenimiento y Transporte y Gerente de Posventa en diversas compañías del sector.

Su llegada a Ford Motor Colombia ocurrió en 2008 ocupando el cargo de Gerente de la División de Servicio al Cliente y desde enero de 2016, desempeñándose como Gerente de Ventas.

ford motor colombia, jose armando garcia

PUBLICIDAD

José Armando García reemplaza en el cargo a la señora Luz Elena del Castillo, quien se desempeñó como directora de la marca en Colombia desde 2008 en forma exitosa, siendo recientemente nombrada Directora de Ford para el Caribe y América Central, con base en México.

Lea también: Ford Fiesta ST en Colombia – Características, precio y primeras impresiones


Óscar Julián Restrepo Mantilla – Director Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo