Cupra, la línea deportiva de SEAT, es ahora una marca independiente

0

Como parte de una estrategia para diferenciar mejor sus líneas de vehículos, SEAT lanzó Cupra como marca independiente especializada en autos deportivos. Su primer modelo se verá en el Salón de Ginebra, en marzo próximo.

PUBLICIDAD

Hoy nació Cupra, la nueva marca especializada en vehículos deportivos de SEAT que hasta ahora conocíamos como una línea dentro de su gama de modelos, pero que en adelante dará una identidad más marcada a los autos deportivos de este fabricante de origen español, utilizando el logo color bronce que acompaña estas líneas.

De momento no se ha entregado información respecto a cuál será el primer modelo de Cupra como marca independiente, sin embargo sí se confirmó su presentación oficial para el próximo 22 de febrero, así como su presencia en el Salón de Ginebra a realizarse en el mes de marzo.

En los anuncios efectuados por SEAT en este lanzamiento también se divulgó el eslogan de la marca: “Cupra, nothing to prove”, que adelanta en cierto modo el aire de superioridad que se le pretende dar a estos autos deportivos.

cupra, seat cupra, cupra carros deportivos, cupra 2018

PUBLICIDAD

Así, empiezan las especulaciones en medios internacionales en cuanto al que podría ser el primer modelo de Cupra. Algunos apuntan a un Cupra Ibiza, y otros a un Cupra Ateca, que podría ser el primer bastión de una nueva moda de SUV deportivos con el motor de 2.0 litros y 300 caballos del actual SEAT León Cupra.

De momento, habrá que esperar al 22 de febrero para conocer el primer modelo totalmente Cupra, sobre el cual ya hay una gran expectativa en el mundo automotor teniendo en cuenta el antecedente que tiene dicho nombre al haber identificado en los últimos años algunos de los autos más divertidos del mercado, con una excelente relación prestaciones/precio.

cupra, seat cupra, cupra carros deportivos, cupra 2018

Lea también: SEAT León Cupra R, 310 hp para el deportivo español más extremo y contundente


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ford explorer ecoboost 2018 colombia

PUBLICIDAD
volkswagen tiguan colombia

Share.

Comments are closed.