Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

AKT rompió récord en rally de resistencia en Colombia con la TT Dual Sport rally Edition

AKT TT Dual Sport Rally Edition

AKT TT Dual Sport Rally Edition rompió récord en el rally de resistencia con 1.600 kms en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD

Desde 1984 el evento ‘Iron Butt’, exigente rally de resistencia en dos ruedas, ha llegado a varios países del mundo, entre esos Colombia. Para esta ocasión, AKT Motos llevó su poderosa ‘TT Dual Sport Rally Edition’ y logró romper récord de la mano de Carlos Bustamante, piloto y campeón de rally colombiano.

Así las cosas, la exigente competencia de 24 horas y 1.600 kilómetros de recorrido tuvo como punto de partida Las Palmas, Medellín, Colombia. Allí comenzó la aventura de Bustamante, apodado ‘Guaca’, donde por primera vez una moto de 200 cc logró culminar con éxito el trayecto propuesto en menos de 24 horas.

Dicho esto, el piloto fue el encargado de rodar 1.650 kms en la poderosa TT Dual Sport Rally Edition, con la que cruzó por diferentes ciudades de nuestro país. Esta moto cuenta con un motor de bajo cilindraje con hasta 16,5  hp.

AKT TT Dual Sport Rally Edition

PUBLICIDAD

TT Dual Sport Rally Edition: rompió récord en rally

Debido a que se trata de una moto recién salida del concesionario, las únicas modificaciones que recibió fueron unas llantas especificas para las necesidades del recorrido, una silla más blanda y unos posapiés más grandes, para mayor comodidad durante el viaje.

Cabe resaltar que entre enero y octubre del año en curso, la marca ha vendido 6.029 unidades de esta referencia. Dicho esto, para septiembre cerró con un 17% de participación en el mercado de la categoría enduro de 0 a 200 cc.

Respecto al tema, Camilo Bernal, Coordinador de Mercadeo, expresó que: “con este tipo de retos, les demostramos a nuestros clientes que pueden viajar tranquilos y seguros por toda la ciudad usando nuestra TT Dual Sport, pues es una moto que cuenta con una gran potencia y resistencia para largos trayectos”.

AKT TT Dual Sport Rally Edition

LE PUEDE INTERESAR: En 2023 llegará la primera moto a gas a Colombia, se fabricará en alianza con AKT


Sandy García Tarazona.