Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

AKT CR4 162 City Racer, nueva edición especial en Colombia: Precio y datos

AKT CR4 162 City Racer

Con estilo deportivo y algunos ajustes especiales, la serie limitada AKT CR4 162 City Racer hace su debut en el mercado colombiano.

PUBLICIDAD

Mientras el mercado de motos sigue viviendo un buen momento en Colombia, AKT Motos amplía su portafolio con un nuevo modelo. Se trata de la AKT CR4 162 City Racer, una edición de 1.000 unidades que adiciona ciertos detalles de diseño, calcomanías y un estilo deportivo a esta moto tipo Sport.

Adicional a ello, esta edición tiene llantas Metzeler como equipamiento especial. Otras características del modelo convencional se mantienen como el freno de disco en ambas ruedas, suspensión por monoamortiguador trasero, luz trasera LED, cargador USB, luz delantera multifocal y luces direccionales delanteras.

Esta moto incorpora un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 161,5 c.c., 12 hp de potencia a 8.000 rpm y 12 Nm de torque a las 6.000 rpm. Adicional a ello, cuenta con balanceador con el que se reducen las vibraciones sobre la marcha, lo que se traduce en más comodidad al conducir.

AKT CR4 162 City Racer

PUBLICIDAD

Precio en Colombia

Según Camilo Mantilla, director de Desarrollo de Producto de AKT, se esperan vender 5.000 unidades en la categoría de motos Sport a la que pertenece la CR4 162. “La oportunidad que tenemos de ser protagonistas en esta categoría es inmensa y estamos seguros que con sus detalles, alcanzaremos los mejores resultados en ventas“, afirmó.

Disponible en toda la red comercial de AKT en Colombia, así como en los 66 puntos de venta de las cadenas Alkosto y Alkomprar, la AKT CR4 162 City Racer puede adquirirse a un precio de $7.200.000, vigente en agosto de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Las 20 motos más vendidas de Colombia en el primer semestre de 2022.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.