Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Sienta es la versión minivan de Yaris en Japón ¡Y caben 7 pasajeros!

Toyota Sienta minivan

Los vehículos para el mercado japonés siempre vienen en formato compacto. Toyota Sienta es una minivan con espacio para 7. 

PUBLICIDAD

Toyota Sienta es un vehículo familiar que la marca vende en su país natal desde 2003. Está estrenado la tercera generación con sistema de propulsión híbrido, una mejor distribución en el interior, más tecnologías y un diseño exterior más audaz y urbano

Este modelo llamó nuestra atención porque aún con dimensiones tan compactas como 4,3 metros de longitud, 1,69 metros de ancho, 1,67 metros de alto y distancia entre ejes de 2,7 metros; promete que siete pasajeros adultos pueden viajar cómodamente a bordo. 

También se destaca que comparte arquitectura con Yaris y Yaris Cross concluyendo que es la versión minivan del compacto. Se vende exclusivamente en Japón en un rango de precios entre $14.000 y $23.000 dólares. Eso es aproximadamente, entre 62 y 102 millones de pesos COP*. 

Toyota Sienta minivan

PUBLICIDAD

Toyota Sienta minivan

Una minivan para las estrechas calles japonesas: Toyota Sienta

El diseño exterior de la nueva Toyota Sienta evolucionó significativa frente a su predecesor. Ahora presentea un aspecto más urbano con cierto aire de crossover incluyendo molduras negras en pasos de ruedas, bajos de las puertas laterales y parachoques delantero y trasero. 

Todos los elementos de su parte frontal se integran en un cuadro encerrado con un borde cromado, faros principales rediseñado con nueva firma lumínica LED y en su parte trasera, hay un conjunto de iluminación vertical que se conecta con la ventana trasera. 

A bordo estrena un cuadro de instrumentos digital y nueva pantalla central de 10,2 pulgadas para el centro multimedia. Cuenta con muchos compartimientos de almacenamiento, ganchos para bolsos en los reposabrazos, bolsillos para los celulares, entre otras accesorios prácticos

Toyota Sienta minivan

Toyota Sienta minivan

Nuevas funciones y tren motriz híbrido

La actualización profunda le sirvió a Toyota Sienta para ampliar el paquete de asistencias y seguridad. Ahora viene de serie con la última generación de Toyota Safety Sense que ofrece estacionamiento semiautónomo y grabación de imágenes con cámaras delantera y trasera. 

Se puede optar por una versión a gasolina con motor 1.5 litros, o híbrido basado en la misma unidad a combustión conectada a uno o dos motores eléctricos. La transmisión es automática CVT que simula 10 velocidades. Tracción AWD en los modelos tope de gama. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Sienna cumple 25 años y lo celebra con esta edición especial


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social