Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

¡El Suzuki Jimny Convertible regresó! es una llamativa modificación hecha en China

Suzuki Jimny convertible

El todoterreno japonés Suzuki Jimny puede llegar a ser más arriesgado de lo que pensamos. Otra vez volvió a ser convertible.

PUBLICIDAD

La compañía china YiChe Garage reveló su proyecto más reciente y vaya que sorprendió al público. Las fotografías del vehículo modificado le están dando la vuelta al mundo, y no es para menos, tratándose de un Suzuki Jimny convertible, versión que no se veía hace mucho tiempo.

¿Había pensado alguna vez que el todoterreno japonés podía llegar hasta este punto? Pues algunas personas lo consideraron un posibilidad y materializaron las ideas. El resultado no es nada malo, pero aparte de Jimny, mezcla elementos de otros SUV chinos. 

La mejor vista para detallar la conversión, es desde su perfil. De esta manera se puede ver que el techo de vehículo fue retirado y apenas siguen en pie los pilares A y B. Para complementar el nuevo diseño, se añadieron varios accesorios exteriores de estilo robusto.

Suzuki Jimny convertible

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny convertible

Suzuki Jimny al aire libre

Si bien las líneas cuadradas de la carrocerías evidencian que se trata del Suzuki Jimny. Su parte frontal y otros lugares fueron completamente rediseñado. La parrilla delantera rectangular con grandes faros redondos y firma lumínica horizontal recuerda a los últimos todoterrenos de la marca local Wey.

Para tener una mejor referencia, estamos hablando específicamente del Tank 300 o llamado «Ford Bronco chino». También se incorporó un robusto y prominente parachoques con luces exploradoras redondas integradas y hasta un cabrestante.

Las grandes ruedas y neumáticos todoterreno están cubiertos por unos pasos de ruedas igual de imponentes, es evidente que la suspensión fue elevada y en la parte trasera sobre el gran bumper reposa una rueda de repuesto. El verde lima de exterior contrasta con el beige de la cabina descubierta.

Suzuki Jimny convertible

Suzuki Jimny convertible

Hay que decir que llevar a cabo este proyecto le resultó muy costoso a su fabricante, pues la mayoría de las piezas y equipo fueron importados. Sumando a los costos de la modificaciones, este Suzuki Jimny único significó un gasto de unos $120.000 dólares (casi 600 millones de pesos COP*).

LEA TAMBIÉN: Antiguo Suzuki Jimny se despide del mercado – finalizó su producción en Brasil


Jessica Paola Vera García. Vía: Wheelboys

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social