Martes, Junio 18, 2019
Autos del Mundo

Se renueva la Suzuki S-Cross a nivel mundial para 2017

Suzuki S-Cross 2017

Con el Mundial del Automóvil en París aproximándose, Suzuki no quiere desaprovechar esta oportunidad para lanzar oficialmente el facelift de su popular crossover.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

Presentada en Hungría el pasado lunes, la Suzuki S-Cross 2017 luce un renovado frente en donde la parrilla cromada con múltiples aberturas verticales le confiere una imagen más agresiva y distintiva, tal vez tomando como inspiración a las que montaron algunos modelos americanos en la década de 1940.

Los faros delanteros, ahora con luces LED de circulación diurna y una apariencia más envolvente, hacen juego junto a un nuevo paragolpes más prominente que otorga al carro cierto toque agreste y rudo. En la parte trasera se han modificado ligeramente los stops, estilizando la franja blanca correspondiente a las luces de retroceso.

Suzuki S-Cross 2017

En su interior, un nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla táctil hace su aparición en la consola central, incorporando un display multifuncional más avanzado que mejorará la conexión con tablets o teléfonos móviles.  Una nueva tapicería se encarga de generar en los ocupantes una sensación de calidad y confort, mientras que una barra de cambios de nuevo diseño permitirá al conductor una mejor posición y agarre de la misma.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Prueba de la Suzuki S-Cross 1.6 GLX All Grip Manual

Suzuki S-Cross 2017

Mecánicamente, la re estilizada SUV Suzuki S-Cross seguirá con su actual gama de  motores, además de una planta motriz Boosterjet turbocargada de 1.4 litros, capaz de entregar 140 caballos de potencia y un torque de 220 Nm. Es posible que este modelo arribe a Colombia durante el primer semestre de 2017, por supuesto, según la determinación que al respecto tome el importador de la marca.

Suzuki S-Cross 2017


Néstor Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo