Con el Mundial del Automóvil en París aproximándose, Suzuki no quiere desaprovechar esta oportunidad para lanzar oficialmente el facelift de su popular crossover.
Presentada en Hungría el pasado lunes, la Suzuki S-Cross 2017 luce un renovado frente en donde la parrilla cromada con múltiples aberturas verticales le confiere una imagen más agresiva y distintiva, tal vez tomando como inspiración a las que montaron algunos modelos americanos en la década de 1940.
Los faros delanteros, ahora con luces LED de circulación diurna y una apariencia más envolvente, hacen juego junto a un nuevo paragolpes más prominente que otorga al carro cierto toque agreste y rudo. En la parte trasera se han modificado ligeramente los stops, estilizando la franja blanca correspondiente a las luces de retroceso.
En su interior, un nuevo equipo de info-entretenimiento con pantalla táctil hace su aparición en la consola central, incorporando un display multifuncional más avanzado que mejorará la conexión con tablets o teléfonos móviles. Una nueva tapicería se encarga de generar en los ocupantes una sensación de calidad y confort, mientras que una barra de cambios de nuevo diseño permitirá al conductor una mejor posición y agarre de la misma.
También le puede interesar: Prueba de la Suzuki S-Cross 1.6 GLX All Grip Manual
Mecánicamente, la re estilizada SUV Suzuki S-Cross seguirá con su actual gama de motores, además de una planta motriz Boosterjet turbocargada de 1.4 litros, capaz de entregar 140 caballos de potencia y un torque de 220 Nm. Es posible que este modelo arribe a Colombia durante el primer semestre de 2017, por supuesto, según la determinación que al respecto tome el importador de la marca.
Néstor Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD