RUF Rodeo es la versión mas aventurera y off-road del Porsche 911, que promete la mejor experiencia de conducción fuera de asfalto y altas prestaciones.

La última gran novedad del equipo de RUF, conocidos por fabricar Porsches sin ser Porsche, es la versión ‘safari’ del 911. Esta que parece la versión de producción del Rodeo Concept, cuenta con rines de rally de 18 pulgadas, neumáticos off-road y un seis cilindros bóxer.

Denominado RUF Rodeo, este deportivo y todoterreno modelo cuenta con un interior tapizado en cuero marros que se extiende a través del tablero de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas y algunas partes de los asientos.

También, presume de una serie de telas muy al estilo Oeste americano y de un estilo muy idéntico al del icónico Porsche 911. Sus líneas clásicas, carrocería en fibra de carbono y tiradores integrados en las puertas, lo confirman.

RUF Rodeo

RUF Rodeo

RUF Rodeo: la versión off-road del Porsche 911

Además de esto, cuenta con numerosas tomas de aire y un prominente alerón trasero en forma de cola de pato. Bajo su capó, parece que esconde un motor turboalimentado de 3.6 litros y seis cilindros bóxer, capaz de alcanzar 610 caballos de potencia.

De hecho, este bloque refrigerado por agua envía todo el ‘power’ a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de seis velocidades. Súmele uns supensión de doble horquilla con amortiguadores horizontales en los ejes delantero y trasero.

También, presume de una altura libre al suelo de 24 cm, con neumáticos de tacos y unas pinzas de freno de seis pistones en la parte delantera y, de cuatro en la parte trasera. Es más, cuenta con un peso de 1.250 kilos, tiene un chasis monocaso con material ligero y una jaula antivuelco de acero.

RUF Rodeo

RUF Rodeo

Asimismo, cuenta con elevalunas eléctricas, cierre centralizado, aire acondicionado y, no cuenta con un sistema de infoentretenimiento, Súmele una carroceria de fibra de carbono, un elegante aspecto y tracción a las cuatro ruedas.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 GT1, una leyenda de Le Mans, volvió a la vida gracias a Tuthill Porsche


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD