Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Rolls-Royce Cullinan Special: el máximo de potencia y elegancia… solo para bolsillos árabes

Mansory Rolls-Royce Cullinan Special UAE

Mansory presentó el nuevo Rolls-Royce Cullinan Special, una versión especial con un kit de carrocería completo para Emiratos Árabes Unidos.

PUBLICIDAD

El preparador alemán Mansory reveló una de sus últimas y elegantes creaciones, el Rolls-Royce Cullinan Special UAE. Esta versión especial para los Emiratos Árabes Unidos cuenta con un kit de carrocería completo e interesantes detalles.

Así las cosas, el nuevo SUV de lujo luce un frontal revisado en el que se destaca un prominente splitter, entradas de aire y un ‘exótico’ acabado. Lo mismo pasa en sus faldones laterales, difusor y spoiler trasero, que hacen juego con una carrocería bicolor con un degradado que pasa de un gris a un negro mate.

Asimismo, se encuentra una novedosa salida de escape cuádruple. Un dato clave es que todo el kit incluye un nuevo juego de llantas de 24 pulgadas de color negro.

Mansory Rolls-Royce Cullinan Special UAE

PUBLICIDAD

Mansory Rolls-Royce Cullinan Special UAE

SUV de lujo: novedades

El estilo mármol, los colores oscuros y las superficies rugosas también se encuentran en el interior. Principalmente se destaca una tapicería de cuero con superficies onduladas y unos asientos que lucen un tono negro en los de la izquierda, y blanco en los de la derecha.

Además, se encuentran unos reposacabezas con el mapa de Emiratos Árabes Unidos con un 50th bordado. Por otro lado, el preparador también modificó un poco el apartado mecánico del SUV, que ahora va hasta 610 hp y 950 Nm de torque.

De hecho, el preparador no reveló más detalles sobre los ajustes realizados para lograr dichas cifras, y tampoco mencionó datos sobre precios para el nuevo Cullinan Special UAE.

Mansory Rolls-Royce Cullinan Special UAE

Mansory Rolls-Royce Cullinan Special UAE

LE PUEDE INTERESAR: Silent Shadow se llamará el primer modelo 100% eléctrico de Rolls-Royce


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD