viernes, octubre 30, 2020
Autos del Mundo

Range Rover Velar 2021 es más eficiente gracias a su nueva versión híbrida enchufable

La marca británica llega con su primer SUV 100% eléctrico con actualizaciones interesantes, mejorando e incorporando ámbitos de clave, conectividad, eficiencia, mecánica y una nueva versión híbrida enchufable.

PUBLICIDAD

Sin duda alguna, el nuevo Range Rover Velar 2021 es uno de los modelos más sobresalientes que se encuentra en la gama de Land Rover, contando con diferentes novedades tecnológicas como una plataforma multimedia, un sistema de info-entretenimiento Pivi y Pivi Pro, entre otros cambios novedosos.

El Velar P400e cuenta con rasgos modernos y resistentes como los grupos ópticos alargados horizontalmente, una contundente parrilla,  formas sencillas, elegantes, presencia imponente y contemporánea. 

Range Rover Velar es el encargado de integrar una ‘familia’ de motores más moderna con algunos cambios en el interior, una nueva línea de diseño de las diferentes pinturas, llantas grandes de 20 pulgadas y tecnologías exclusivas que lo hacen ver aún más llamativo y elegante.

PUBLICIDAD

Características 

La gama Velar cuenta con cinco asientos, 834  litros de espacio en el maletero y capacidad de 513 litros, una trampilla sobre el paso de ruedas trasero y será la única que vendrá equipada con la nueva motorización hibrida enchufable.

Contiene un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 300 CV de potencia máxima que combina a la perfección con uno más eléctrico de 143 kW, además tiene capacidad para recorrer hasta 53km en modo 100% eléctrico debido a su batería de 17.1 kWh que se sitúa bajo el suelo del maletero.

También goza de otros elementos como un asistente de colisión trasera, cancelación activa de ruido, cámara ClearSight Ground View ubicado bajo el capó de 360° y otros referentes tecnológicos que le permite disfrutar de un Range Rover Velar novedoso y seguro.

Lea también: Land Rover Discovery Sport y Range Rover Evoque se actualizan para 2021


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social