domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Porsche Cayenne Mansory: La excentricidad materializada en un SUV

Al Porsche Cayenne no le bastó su elegancia de fábrica, queriendo vestir con la elegancia, deportividad y excentricidad del estilo del preparador Mansory. Su kit estético y el suntuoso color naranja hace que resalte por en todo momento.  

PUBLICIDAD

Interviniendo la ultima generacion de la Porsche Cayenne con carrocería SUV y Coupé, Mansory ha puesto todo su sello en este vehículo, dándole un toque de excentricidad tanto en el exterior, como en el interior, al igual que mejoras en el conjunto motriz. 

Lo que se creía inmejorable, en las manos de Mansory se llevó a un nivel superior con la preparación de este Porsche Cayenne. A pesar de que aún no hay claridad sobre el precio, es lo más probable es que esta exclusividad y detalles tengan un costo bastante alto. La distinción lo merece. 

En el exterior destaca su tono naranja crudo encendido en contraste con tonos negros y partes en fibra de carbono. A esto se le suma un juego de rines de 23 pulgadas en color negro mate unidos a un juego de marca continental 315/25. Dentro de estos saltan a la vista pinzas de freno del color de la carrocería. 

Cayenne Mansory

PUBLICIDAD

Cayenne Mansory

Imagen y mucho más 

El kit estético de este Porsche Cayenne Mansory esta compuesto por un difusor frontal, capó con tomas de aire, marco de las entradas de aire, espejos retrovisores laterales y tomas de aire en los guardabarros elaborados en fibra de carbono. En la parte trasera el Spoiler y el difusor del bumper también están fabricados en este material ligero. 

El interior también es llamativo con acabados en mezcla de Alcántara y cuero con hilo naranja, del mismo color de la carrocería. La consola frontal y los asientos adaptan un patrón en relieve con rombos en su diseño. Apliques y diferentes elementos del habitáculo están elaborados en fibra de carbono y aluminio.

El conjunto motriz fue elevado en sus prestaciones, partiendo del bloque B8 de 4 litros turbocargado, logrando producir 690 Hp y 900 Nm de torque con una tracción en las cuatro ruedas. Este Cayenne Mansory logra un tiempo de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad tope de 300 km/h.

Galería Fotográfica (11 Fotos)

Ver también: Porsche Panamera 2021 ya es una realidad, hasta 620 hp para romper récords


Nicolás Ramírez Ordóñez 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano