lunes, octubre 25, 2021
Autos del Mundo

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: Primeras imágenes antes de su estreno

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Las novedades de la versión híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander 2022 se revelarán en pocos días. Este es un abrebocas. 

PUBLICIDAD

Esperado casi todo el año el nuevo Mitsubishi Outlander híbrido enchufable de nueva generación, finalmente se conocerá por completo este 28 de octubre. Sin embargo la marca compartió las primeras imágenes de su exterior e interior. 

El modelo no ha sido de absoluta reserva, pues con este sería un adelanto más que se comparte del Outlander PHEV 2022 con el que se confirmó además, la fecha de su estreno. Por supuesto va en línea con el vehículo a combustión presentado en febrero pasado.

Esta versión híbrida enchufable se unió a la gama del SUV japonés en 2013, un año después del lanzamiento de su tercer ciclo comercial que estuvo vigente entre 2012 y 2020. En total, el vehículo completa una trayectoría de 20 años, a partir de 2001.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Diseño más sofisticado 

El cambio de generación traerá para el Mitsubishi Outlander PHEV 2022 un apariencia más moderna y refinada, que se distinguirá por las insignias que lo identifican como el ‘híbrido enchufable’ de la familia. Así como el puerto de carga. 

Se aplica el nuevo lenguaje de diseño Dynamic Shield que se caracteriza por una parilla frontal con inserciones cromadas y un par de faros dobles. También se muestra con carrocería bitono y otros detalles de cromo en los marcos de las ventanas y bumper trasero. 

La marca japonesa informó que el Outlander PHEV estará disponible en 10 colores exteriores diferentes como: Red Diamond, White Diamond y Black Diamond. Los cuales se pueden combinar con un tono de negro brillante en el techo.

Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Interior a la vista 

Esta sí podríamos contarla como una novedad completa, pues es la primera vez que Mitsubishi muestra la cabina de la nueva versión híbrida enchufable. En general cuenta con los mismos elementos y diseño de toda la gama, con tapicería negro y naranja.

Su espacio interior puede albergar hasta siete pasajeros en tres filas de asientos. Por su parte el sistema multimedia de 9 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital presentan gráficos específicos “PHEV”, siendo esta una de las diferencias a bordo del SUV. 

Todavía se están guardando los datos de propulsión, la que es la información más valiosa, para el día de su estreno oficial. Pero sabemos que combinará un motor a gasolina con dos motores eléctricos, e incluirá una batería de mayor capacidad.

Lea también: Mitsubishi Outlander 2022: la nueva generación del SUV japonés al detalle


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social