Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

MINI Cooper Brick Lane Edition: Un toque de Londres, disponible en Japón

MINI Cooper Brick Lane Edition

El fabricante británico llevó el mejor estilo londinense para una edición especial de MINI Cooper solo para Japón. 

PUBLICIDAD

Exclusivo para el mercado japonés y en unidades limitadas se ha lanzado al mercado, el MINI Cooper Brick Lane Edition, inspirado en el estilo de vida de la capital británica presenta un diseño y equipamiento exclusivo disponible en tres variantes del auto urbano. 

El modelo toma su nombre y concepto de la Calle Brick en Londres, conocida por sus grafitis. Los clientes deben saber que solo serán: 180 unidades del hatchback tres puertas, 300 unidades del hatch cinco puertas y 180 del Clubman, para un total de 660 ejemplares disponibles. 

Su diseño exterior incluye gráficos específicos pintados sobre el capó con un patrón de franjas que también se repite en los bordes de los laterales del vehículo. Los precios comienzan en $40.245 dólares y van hasta los $41.810 dólares (Entre 150 y 165 millones de pesos colombianos*). 

MINI Cooper Brick Lane Edition

PUBLICIDAD

MINI Cooper Brick Lane Edition

MINI Cooper en Japón: Así se verá 

La serie limitada MINI Cooper Brick Lane Edition se distinguirá del resto por los gráficos que mencionábamos que serán diferentes en los tres modelos incluidos en la serie. Además de tapacubos flotantes con la insignia MINI en posición vertical y techo azul marino en todos. 

Los colores de la carrocería también serán diferentes en cada variante en contraste con el diseño. En el hatch tres puertas es tono exterior es White Silver Metallic, en el cinco puertas es Moonwalk Grey Metallic y Black Metallic para el Clubman. 

A bordo hay algunos elementos especialmente dedicados a la edición especial como las alfombrillas, control remoto y moldura del cuadro de instrumentos con el emblema grabado. Los apliques combinan aquí en el color Frozen Blue. 

Entre la lista de equipamiento se destacan sistema de luces Full-LED, ruedas de aleación de 17 o 18 pulgadas, tapicería de cuero sintético, asientos con calefacción, cámara de visión nicturia y control de crucero adaptativo con función Stop & Go. 

MINI Cooper Brick Lane Edition

Los sistemas de propulsión son respectivamente: a gasolina en el modelo tres puertas, diésel en el modelo cinco puertas y Clubman. Por tamaño encaja perfectamente en las estrechas calles japonesas. 

LEA TAMBIÉN: Mini Cooper SE eléctrico – así se vería su próxima generación en 2025


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social