Mansory volvió a hacer lo suyo sobre un Mercedes-AMG G63, pero esta vez con un aspecto muy ‘salvaje’ y hasta 900 hp de ‘power’.
El último proyecto de Mansory está basado en un Mercedes-AMG G63, pero con un aspecto muy llamativo y’ salvaje’. Además, el auténtico todoterreno ahora es capaz de entregar hasta 900 caballos de potencia.
Con un traje exterior color arena, este Mercedes Clase G luce como el modelo perfecto e ideal para el Medio Oriente. Súmele una gran cantidad de piezas adicionales del especialista, como una una fascia reacondicionada con una nueva parrilla, parachoques de fibra de carbono y luces LED de conducción diruna.
Además, incorpora nuevas cubiertas de admisión de fibra de carbono y un nuevo cofre diseñado en fibra de carbono forjada liviada. A esto se le unen unas novedosas luces LED en el techo, que están alojadas dentro de una cubierta de carbono.
Mercedes Clase G P900: por Mansory
De hecho, el especialista agregó un completo y nuevo juego de ruedas forjadas FS.15, que miden 24 × 10 en la parte delantera y 24 × 12,5 en la trasera. Estos elementos cuentan con unos aerodiscos inspirados en los rallyes.
Es más, creó unos nuevos arcos de ruedas y un conjunto de escalones laterales del mercado de accesorios. Además, luce un gran y prominente alerón trasero montado en el techo, una cubierta de rueda de repuesto de carbono forjado y un nuevo parachoques.
Por otro lado, en su interior se encuentra un atractivo cuero marrón claro en los asientos, cuadro de mandos, volante, alfombrillas y túnel de transmisión. Así mismo, incorpora el botón de arranque del motor montado en el techo.
Finalmente, la novedad más increíble está bajo su capó, pues el especialista modificó el motor V8 biturbo de 4.0 litros para que sea capaz de alcanzar 900 hp y 1.200 Nm de torque. También, puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos y lograr una velocidad máxima de 250 km/h
LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase G también tiene una ‘replica’ en China, es el BAIC BJ80
Sandy García Tarazona.