Autos del Mundo

Mansory Gronos 6×6 es realmente un Mercedes-AMG G 63, pero más rudo y off-road

Mansory Gronos 6×6

El último proyecto de Mansory es la ‘Gronos 6×6’, una ‘salvaje’ pick-up de seis ruedas, con una increíble destreza off-road y potencia de punta.

Reconocido por superar los límites, Mansory aprovechó para hacer ‘lo suyo’ sobre un Mercedes AMG G 63 y así, captar la atención de todos. Denominado Gronos 6×6, esta ‘bestia’ de seis ruedas presume de una increíble destreza todoterreno y una significativa potencia.
.
Así las cosas, esta poderosa ‘bestia’ todoterreno destaca por su kit de carrocería llamativo, extensiones de fibra de carbono en los guardabarros anchos, parachoques, techo y capó abultado. También, presume de unas puertas suicidas que buscan facilitar el acceso al interior.
.
Es más, Mansory Gronos 6×6 es 250 mm más alto, 1.375 mm más largo y más ancho que el Mercedes G63 estándar. Lo verdaderamente interesante es que, el especialista ofrece un interior totalmente personalizable para que los clientes lo ‘acomoden’ a su gusto.

Mansory Gronos 6×6

Mansory Gronos 6×6

Mercedes G 63: Mansory Gronos 6×6

Dicho esto, el especialista presentó una de las opciones con cuero turquesa, un montón de emblemas de Mansory y un techo con más de 3.000 LED. Súmele unas alfombrillas de cuero acolchadas y un auténtico patrón en las piezas de fibra de carbono.
.
Además, presume de una significativa distancia al suelo y un kit de protección adicional, perfecto para los terrenos difíciles. También, cuenta con una suspensión mejorada con nuevos amortiguadores, un eje delantero  reforzado y engranajes de pórtico en los tres ejes con diferenciales bloqueables adicionales.
.
Es más, el especialista ofrece una variada gama de neumáticos, dándole la oportunidad a los clientes de elegir entre llantas de 22 pulgadas montadas en neumáticos Pirelli Scorpion ATR (325/55/R22) o de 20 pulgadas con neumáticos off-road de 37 pulgadas.

Mansory Gronos 6×6

Mansory Gronos 6×6

A nivel mecánico, esta ‘bestia’ esconde bajo su capó el motor V8 biturbo de 4.0 litros de AMG con una serie de mejoras, como un aumento de potencia. Gracias a esto, alcanza 888 hp y 1.200 Nm de torque con un nuevo intercooler y nuevo turbocompresor con mayor presión de sobrealimentación.
.
De igual manera, cuenta con un conjunto de bombas de combustible de alta presión, un escape deportivo y algunos ajustes en la caja de cambios. Aunque Mansory no reveló el precio, aprovechó para mencionar que solo construirá 10 unidades.

LE PUEDE INTERESAR: Lewis Hamilton dejará el equipo de Mercedes y correrá con Ferrari la F1 en 2025


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD