Autos del Mundo

Lamborghini Urus Performante sigue siendo el favorito de la Policía, ahora en Dubai

Lamborghini Urus Performante en la policia de dubai

Para celebrar su 60° aniversario, la Policía de Dubái decidió incorporar a su equipo un Lamborghini Urus Performante de 666 hp.

El Lamborghini Urus Performante ya hace parte de otros equipos policiales, y ahora esta ‘bestia’ decidió entrar en servicio con la Policía de Dubái. Luego de un periodo de preparación y modificaciones, finalmente este modelo cuenta con los requisitos de trabajo de la fuerza policial.
.
Entregado durante el Salón Aeronáutico de Dubái el año pasado, finalmente el Lamborghini Urus Performante está listo. Presume de un traje exterior con una decoración verde y blanca con logotipos de la policía, junto con unas delgadas barras de luz y una sirena.
.
Aunque no se revelaron fotos de su cabina, sabemos que cuenta con una pantalla de mesa plegable, una caja blindada para armas y un compartimiento de carga con una gabeta para almacenar equipos de servicio y un desfribrilador para primeros auxilios.

Lamborghini Urus Performante en la policia de dubai

Lamborghini Urus Performante en la policia de dubai

Lamborghini Urus Performante en servicio de la Policía de Dubái

En cuanto a opciones motrices, esta ‘bestia’ esconde bajo su capó un motor V8 biturbo de 4.0 litros capaz de alcanzar 666 hp y 850 Nm de torque. También, destaca por poder pasar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 306 km/h.
.
De hecho, el equipo demostró estar muy emocionado por adquirir al Lamborghini Urus Performante y dijo que este modelo será un gran apoyo para la Policía de Dubái en su compromiso de servir mejor a los residentes, mantener la seguridad social y brindar servicios en destinos turísticos populares.
.
Respecto al tema, el general Ahmed Mohammed bin Thani, jefe interino de la policía de Dubai, dijo: Super SUV de alto rendimiento se añadió como parte de los esfuerzos de la Policía de Dubai para aumentar el número de agentes de patrulla en todo Dubai. Apoyará a la policía de Dubai en su compromiso de servir mejor a los residentes, mantener la seguridad social y brindar servicios en destinos turísticos populares”.

Lamborghini Urus Performante en la policia de dubai

LE PUEDE INTERESAR: Excentricidad sobre ruedas; este Lamborghini Urus 6×6 ya se pasea por las calles como si nada


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD