domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Jaguar XF 2021: más sofisticado, tecnológico y eficiente

Tras meses de seguirle la pista a la firma británica, al fin anunció la presentación del renovado Jaguar XF 2021 que llegará acompañado de novedades, tecnología y eficiencia.

PUBLICIDAD

Este Jaguar XF 2021 llega acompañado de ligeras actualizaciones, entre ellas delicados cambios en el exterior, más tecnología y una gama mecánica más eficiente, potente, electrificada y con mayor conectividad

El gran protagonista incluye una parrilla nueva que luce ‘detalles de diamante’ con un acabado cromado, faros y luces LED traseras, rejillas de ventilación en los guardabarros que incluyen el logotipo “Leaper” de Jaguar.

Además, ofrece un paquete negro que reemplaza los cromados y le da un toque más deportivo, estos detalles se complementan con unas llantas en tamaño de 19 y  20 pulgadas que podrán obtenerse con dos opciones de acabado, negro o plata brillante y negro satinado o brillante.  

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a su mecánica será la llegada de la electrificación que acompañará a un motor diésel Ingenium de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentados que irán de la mano con la tecnología Mild Hybrid, un generador de arranque integrado en la correa y una batería que acumula la energía en las frenadas y mejora su eficiencia.

Asimismo, cuenta con dos motores de gasolina de 2.0 litros que le dan un total de 204hp de potencia, acompañados de una tracción total que aunque no incluirá la tecnología Mil Hybrid sí agregará una transmisión automática de ocho velocidades.

El Jaguar XF 2021 viene equipado con varias actualizaciones inalámbricas, entre ellas la vista 360° para el conjunto de cámaras perimetrales, pantalla táctil de 11,4 pulgadas para el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, Appel Carplay y Adroid Auto.

Además, incluye un panel de instrumentos completamente digital, una consola central que controlará las funciones más básicas del automóvil gracias a los mandos táctiles y giratorios, un volante de aspecto deportivo con controles nuevos que facilitarán el manejo de un equipo multimedia y tecnológico

Quedamos a la espera de datos relacionados con precios y versiones a nivel internacional. Al parecer el vehículo saldrá al mercado en enero y podría llegar a tener un precio similar al XF actual.

Lea también: Jaguar fabricará un sedán 100% eléctrico: Directo al Tesla Model 3

Galería fotográfica: Jaguar XF 2021 (21 fotos)


Sandy García Tarazona. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD