La gama de la Isuzu D-Max gana una versión comercial enfocada en el trabajo, pero sin perder comodidades.
La nueva Isuzu D-Max V-Cross Commercial 2026, llega como una variante pensada para mercados donde hay ventajas significativas para los vehículos comeciales frente a las versiones de ocio, como es el caso de Europa. Justamente en Reino Unido la marca lanzó este modelo que incluye ciertas variaciones en su interior para ofrecer nuevos espacios de carga.
El modelo se basa en la D-Max V-Cross existente, conservando las mismas características estéticas y concepto, con una diseño exterior robusto y acabados que buscan combinar capacidades off-road con cierta dosis de confort. Sin embargo, para clasificarse como «vehículo comercial» recibió ciertas modificaciones estructurales.
Con estos cambios Isuzu pretende ofrecer la V-Cross Commercial 2026 como una propuesta atractiva para clientes profesionales, bajo el argumento de ofrecer la reputación mecánica de la marca con una reconfiguración interior especialmente enfocada en trabajo. Siendo así, es una alternativa para usuarios que quieren sentirse refinados mientras trabajan.


Isuzu D-Max V-Cross Commercial: todos los detalles
Entrando en detalle de las características de la nueva Isuzu D-Max V-Cross Commercial 2026, donde marca la diferencia es en la disposición interior y el aprovechamiento del espacio. Por ejemplo, Isuzu creó una configuración en la que, a pesar de conservar las cuatro puertas de una doble cabina, los asientos traseros se eliminaron en favor de un lugar de carga.
Este nuevo espacio se separa de los asientos delanteros por una división metálica perforada y, homologado como vehículo comercial, puede llevar las ventanas de las puertas traseras oscurecidas. En la cama de carga se incluye una cubierta que permite proteger los objetos y acomodar un mayor volumen de estos.

Como la versión V-Cross Commercial quiere ser funcional y refinada al mismo tiempo, su equipamiento interior es bastante generoso. Incluye un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, una pantalla central multimedia de nueve pulgadas, asientos con calefacción y climatizador de doble zona. Sume un sistema de sonido de ocho bocinas.
En cuanto a seguridad ofrece un completo paquete de asistencias a la conducción con alerta de colisión, frenado autónomo y control de estabilidad «avanzado». Por su parte, el equipamiento exterior incluye faros Bi-LED, llantas de 18 pulgadas y gancho de remolque con sistema eléctrico. Visualmente se incluyen detalles en gris oscuros y emblemas de la edición «Commercial».

Motor y precio
Bajo el capó alberga un motor de 1.9 litros turbodiésel con potencia de 162 hp y 360 Nm, conectado a una transmisión automática y sistema de tracción 4×4 con bloque de diferencial trasero. Una mecánica que le permite capacidad de carga de 1 tonelada y capacidad de remolque de 3.500 kg.
Aún deberíamos confirmar su disponibilidad en otros mercados del mundo, pero mientras eso sucede, la nueva Isuzu D-Max V-Cross Commercial 2026 ya salió a la venta en el mercado de Reino Unido con un precio de 41.955 libras esterlinas, o poco más de 215.000.000 COP*
LEA TAMBIÉN: Isuzu MU-X Tour Mate – la rival más lujosa de Fortuner, volvió a un precio exorbitante
Jessica Paola Vera García.







